Logo Autobild.es

La Copa del Rey de Fútbol se va de tour con Seat

La Copa del Rey de Fútbol se va de tour con Seat

Sara Soria

Seat será el patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey 2015 entre el F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. El esperado partido se disputará el próximo sábado, 30 de mayo, en el estadio del Camp Nou en Barcelona. La Copa hasta entonces estará en manos del fabricante de vehículos que iniciará un tour por Bilbao y Barcelona para que los aficionados se puedan fotografiar con ella.

Como patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey el próximo 30 de mayo, Seat no se perderá el partido entre el F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao que llevará a uno de estos dos equipos a levantar la deseada Copa en el estadio del Camp Nou de Barcelona.

Hasta entonces la Copa viajará por las ciudades protagonistas de la final para acercarla a los aficionados y que se puedan realizar fotografías con ella. Seat también aprovechará este Tour de la Copa del Rey para presentar sus novedades. La primera cita para ver de cerca el trofeo será en Bilbao el miércoles 27 de mayo en el centro comercial Zubiarte desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

Seat patrocinador Final de la Copa del Rey 2015

Los aficionados del F.C. Barcelona podrán fotografiarse con la Copa el jueves 28 de mayo en el centro comercial L´Illa Diagonal a las 12.30 horas en Barcelona. Allí acudirán también los dos ex futbolistas de los clubs participantes Julio Salinas y Patxi Salinas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.