Noticia

Estilo de vida

Final Audi Cup 2015: R. Madrid vs Bayern Munich. Horarios

Sara Soria

05/08/2015 - 10:10

Hoy, miércoles 5 de agosto, se juega la final de la Audi Cup 2015. El partido que enfrentará a Real Madrid y Bayern de Munich tendrá lugar a las 20.45 horas y podrás verse por La 1 y Real Madrid Televisión. Anteriormente, AC Milan y Tottenham Hotspur disputarán la final de consolación a las 18.15 horas (Teledeporte). Todos los partidos tendrán lugar en el Allianz Arena, que estará lleno hasta la bandera. Aquí tienes los horarios de los partidos de la Audi Cup 2015 y dónde verlos.

La Audi Cup 2015, uno de los trofeos veraniegos más prestigiosos, busca ganador: esta tarde, a partir de las 20.45 horas, se celebra el partido Real Madrid - Bayern de Munich, que determinará el ganador de este trofeo que se celebra en el estadio Allianz Arena de Múnich y que cuenta con el Bayern como anfitrión. Anteriormente, a las 18.15 horas, AC Milan y Tottenham Hotspur disputarán la final de consolación.

Tras su partido de ayer ante el Tottenham Hotspur, el Real Madrid está confirmando en la Audi Cup su línea ascendente esta pretemporada de la mano de su nuevo entrenador, Rafa Benítez. El partido Real Madrid - Tottenham Hotspur finalizó 2-0 gracias a los goles marcados por James Rodríguez de cabeza y de Gareth Bale de un potente disparo. En el otro partido disputado ayer, el Bayern Munich - AC Milan, el conjunto entrenado por Guardiola se impuso por 3-0 (goles de Bernat, Götze y Lewandowski).

El Tottenham Hotspur se ha estrenado en la Audi Cup 2015, mientras que el AC Milan ya ha participado en este torneo en años anteriores. El lema de esta competición es Junto a los mejores. La Audi Cup, que tiene lugar cada dos años, se celebró por primera vez en 2009 con motivo del centenario de la compañía automovilística. Ayer, en la ceremonia de apertura participaron 250 aprendices de la marca de los cuatro aros. Aquí puedes ver un vídeo promocional de la competición: 

Partidos, resultados y horarios de la Audi Cup 2015

El primer partido de la Audi Cup 2015 que tendrá lugar hoy enfrentará a AC Milan y Tottenham Hotspur, que lucharán por el tercer puesto. Después, Real Madrid y Bayern de Munich disputarán la final de la Audi Cup 2015.

Martes 4 de agosto de 2015

Real Madrid - Tottenham (primera semifinal): 2-0 (James y Bale)

Bayern Munich - AC Milan (segunda semifinal): 3-0 (Bernat, Götze y Lewandowski).

Miércoles 5 de agosto de 2015

18.15 horas: AC Milan y Tottenham Hotspur (final de consolación, Teledeporte)

20.45 horas - Real Madrid y Bayern de Munich (final, La1 y Realmadrid TV)

Entre las estrellas del balón presentes en la Audi Cup 2015 está Gareth Bale del Real Madrid CF, que ha podido enfrentarse contra su antiguo club, el Tottenham Hotspur, con Christian Eriksen y Harry Kane. En las filas del FC Bayern estarán Mario Götze y Arjen Robben, entre otros, que se disputaron el pase a la final contra los rossoneri del AC Milan, entre los que se encuentra el portero exmadridista Diego López.

Este año, la Audi Cup 2015 vuelve a tener embajadores del mundo de la automoción. Cuatro Audi A3 Sportback e-tron con los colores de los clubes participantes ha estado circulando por Múnich durante las próximas semanas para anunciar el torneo. Puedes obtener más información sobre este torneo y la implicación de la marca con el mundo del fútbol en este enlace

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches