Noticia

Estilo de vida

Fútbol y lencería para celebrar San Valentín

Javier Leceta

01/02/2015 - 17:18

Los Ángeles de Victoria's Secret se convierten en jugadores de fútbol americano es uno de sus dos anuncios para el gran acontecimiento del año. En el primer anuncio de Victoria's Secret puede verse a sus Ángeles ‘luchando’ sobre el terreno de juego. El segundo spot de Victoria's Secret nada tiene que ver con el anterior, y en él aparecen algunas de sus modelos posando en ropa interior y recordando que el día de San Valentín se acerca.

No te pierdas: El anuncio más caliente de la Super Bowl desata la polémica

Los dos anuncios de Victoria's Secret para la Super Bowl 2015 apuestan por el contraste para recordar, en ambos casos, la cercanía del día de San Valentín y la importancia de hacer un regalo a la altura de las circunstancias.

En el primero de los anuncios de Victoria's Secret para la Super Bowl puede verse a algunas de sus modelos jugando al fútbol americano. Tras ‘darlo todo en el terreno de juego, el spot finaliza con una claro mensaje “no hay Día de San Valentín sin Victoria’s Secret’. Aquí puedes ver el vídeo:

El segundo anuncio de Victoria's Secret para la Super Bowl 2015 es más en la línea a la que nos tiene acostumbrados la conocida marca de lencería. En él puede verse a sugerentes modelos en ropa interior como Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima recordándonos que las pequeñas bolsas de Victoria’a Secret siempre esconden ‘magia’ e invitándonos a que dejemos que ”comience el juego de verdad'.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches

Más de San Valentín 2015: amor por los coches y mucho más