Skip to main content

Noticia

Construir este McLaren 720S personalizado de Lego llevó dos años

Lo mejor de todo es que los chicos de Lego Technic lo hicieron SIN instrucciones...

Construir este McLaren 720S personalizado de Lego Technic llevó dos años. Lego Technic tiene preparados unos cuantos modelos listos para ensamblar. En junio, anunciaron que lanzarían el Land Rover Defender 2020 de Lego; también está a punto de llegar el Corvette ZR1. Pero no todas las marcas y modelos tienen su representación; por ejemplo, no hay ni un solo McLaren. Pero los chicos de Lego Technic han querido ponerle remedio.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

De hecho, han construido un McLaren 720s sin instrucciones; en la jerga de Lego se llaman MOC ("Mi propia creación", en sus siglas en inglés).

Construir este McLaren 720S personalizado de Lego llevó dos años

Construir este McLaren 720S personalizado de Lego llevó dos años, algo que es realmente alucinante si uno piensa que no tenían instrucciones. Lo que es indudable es que el resultado se parece mucho al modelo de McLaren. Quizás el blanco no es el color más apropiado para una unidad tan exclusiva, pero es un pequeño detalle sin importancia.

Este McLaren 720S personalizado de Lego cuenta con un chasis modular, carrocería con puertas de alas de gaviota, alerón trasero activo y suspensión independiente a las cuatro ruedas. El capó se abre, la dirección funciona y cuenta con un cambio de ocho marchas secuencial. El detalle de este McLaren 720S personalizado de Lego es enorme incluso dentro del habitáculo.

Nos dejamos de palabras, y te dejamos con el vídeo. ¡Dale al play!

Y además