Logo Autobild.es

Conocido 'youtuber' presume de Aston Martin en un polémico vídeo y lo estrella pocos días después

Youtuber estrella Aston Martin

Para más de 5,5 millones de usuarios de Youtube el nombre de Salva Verdugo es más que conocido. Este conocido youtuber presumía de haber comprado un impresionante Aston Martin, pero pocas horas después lo estrellaba en una carretera de Andorra. El coche ha quedado destrozado y los agentes han comprobado que había ingerido más alcohol del permitido.

Poco tiempo de diferencia hay entre el vídeo en el que Salva Verdugo cuenta que se ha comprado un impresionante Aston Martin y el que muestra cómo ha quedado tras sufrir un accidente de tráfico. El primero fue especialmente polémico porque el youtuber, que nunca ha escondido que cambió su residencia de Málaga a Andorra para pagar menos impuestos, presume de haber adquirido el deportivo por 20.000 euros menos de lo que le habría costado en España.

Positivo en alcohol

"Imaginaos tener un sueño desde pequeños, estar trabajando toda vuestra vida para conseguirlo y cuando lo tenéis... tirarlo a la basura". Así comienza el vídeo en el que el youtuber Salva Verdugo cuenta a sus más de 5,5 millones de seguidores que ha sufrido un accidente con su coche nuevo. 

En su versión, explica que conducía el deportivo por una carretera con curvas muy pronunciadas cerca del cruce de Erts, en la parroquia de La Massana, en el noroeste de Andorra. Asegura que tuvo que dar un volantazo para esquivar a un animal y que esta fue la razón por la que perdió el control del vehículo y sufrió un aparatoso accidente.

La versión de los servicios de emergencia que acudieron a prestarle ayuda añade que sometido a las pruebas de alcoholemia, Verdugo arrojó una tasa positiva de entre 0,5 y 0,8 g/l. El youtuber se justifica diciendo que en Andorra son más permisivos (se admite un máximo de 0,5 g/l) por lo que aunque el resultado de la prueba de alcohol fue positivo, solo ha tenido que pagar una sanción administrativa.

En el momento del accidente, Salva viajaba con su novia y un tercer acompañante. Este último tuvo que ser atendido en el lugar del accidente por heridas leves. A pesar de lo aparatoso del accidente, el youtuber y su pareja no han sufrido daños. Cuando compró el coche, Verdugo explicó que no había querido hacer ningún cambio para no perder la garantía del fabricante, lo que no esperaba era tener que hacer uso de ella tan pronto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.