Logo Autobild.es

¿Conocías el “coche sofá” de Edd China?

Edd China
De risa.

Quizás no te suena el nombre Edd China, pero seguro que sí su cara. Participó como mecánico justo a Mike Brewer en “Joyas sobre ruedas”, programa en donde Mike buscaba coches clásicos y Edd los ponía a punto. Desde entonces, el mismo Edd China se ha dedicado, entre otras cosas, a convertir en vehículos cosas que usamos con otro fin totalmente diferente al desplazamiento. Uno de los inventos más populares es el “coche sofá”, “vehículo” que ha podido probar Car Throttle.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Edd China ha presentado varios inventos con la misma temática, gracias a ello cuenta con varios Récords Guinness. Entre los inventos más destacados tenemos que señalar la cama más rápida del mundo, un “vehículo” que conseguía desplazarse verdaderamente rápido. Su “coche sofá” alcanzó una velocidad de 140 km/h, aunque desde entonces ha sufrido diferentes modificaciones para adaptarse al día a día.

Car Throttle pudo someter a diferentes pruebas al sofá de Edd China. Desde un manejo por ciudad a un viaje por autopista a nada menos que 112 km/h. Seguro que puedes hacerte una idea de la cara que se le quedó a todo el que se cruzara con él. Y es que ver como un sofá te adelanta no es nada usual.

Por supuesto, en este vídeo también se habla de seguridad, un apartado en el que sofá de Edd China no conseguiría demasiada puntuación. Eso sí, mientras que las “cosas no se pongan fea” te echarás unas risas conduciendo este curioso artilugio. ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.