Logo Autobild.es

Conduciendo su Porsche 911 Turbo a diario durante 41 años

Conduciendo su Porsche 911 Turbo a diario durante 41 años
Te presento a Bill MacEacher, un canadiense que lleva conduciendo su Porsche 911 Turbo a diario durante 41 años y ya ha acumulados un total de 725.000 millas recorridas (1,16 millones de kilómetros). Bill utiliza su 911 de la generación 930 para visitar a clientes, aunque ya ha sido transferido a su hijo para que sea él quien complete el hito del millón de millas recorridas.

No te pierdas: Este Porsche 911 Turbo tiene 950.000 km en su haber

Un viaje de ida y vuelta a la luna son 768.800 kilómetros, y esa distancia ha sido cubierta casi dos veces por el protagonista del siguiente vídeo. Bill MacEacher es un orgulloso propietario que lleva conduciendo su Porsche 911 Turbo a diario durante 41 años y ya ha acumulado 725.000 millas recorridas (1,16 millones de kilómetros) desde entonces. Su objetivo es llegar al millón de millas (1,6 millones de kilómetros) con su Porsche 911, aunque esta tarea recaerá sobre su hijo.

Existen coches especialmente diseñados para cubrir largos kilometrajes durante su vida útil, incluso un Porsche 911 de la generación actual sería más idóneo dados los avances que incluye y la comodidad. Sin embargo, Bill ha preferido el 911 Turbo de 1976 de la generación 930 para realizar dicha tarea. Y, mientras que el modelo fue el primer nueveonce con motor sobrealimentado de producción, se ganó la fama de peligroso y proclive al sobreviraje dada la potencia de su motor bóxer de seis cilindros.

En una entrevista en vídeo con la revista Porsche 9:11, Bill dijo que estaba acumulando kilómetros mientras visitaba a clientes de su negocio de limpieza de alfombras y lo utiliza desde hace 41 años, lo que significa que ha hecho frente a los duros inviernos canadienses en numerosas ocasiones. Como apreciarás en el vídeo, el deportivo de Porsche se encuentra en buen estado general, aunque no sabemos el mantenimiento al que ha tenido que ser sometido para aguantar tantos años de uso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.