Logo Autobild.es

Condenada a llevar un cartel que dice que es idiota

Condenada a llevar un cartel que dice que es idiota
Condenada a llevar un cartel que dice que es idiota. Esta es la condena que ha recibido una mujer de Cleveland a causa de sus repetidos adelantamientos a un autobús escolar invadiendo la acera.

Una mujer de Cleveland ha sido condenada a llevar en su coche un cartel que dice "solo un idiota conduce sobre la acera para adelantar a un autobús escolar". La pintoresca sanción va unida a una multa de 250 dólares y a una retirada del carné durante un mes. A partir de entonces tendrá que portar en su vehículo durante dos días el cartel en cuestión con tan embarazoso eslogan.

La infractora es Shena Hardin de 32 años y fue localizada gracias al vídeo que el conductor del autobús grabó en el momento en el que ésta realizaba sus "peripecias" al volante el pasado 11 de septiembre. Algo que solía realizar con asiduidad en su afán de ahorrarse unos minutos todas las mañanas y no tener que esperar cada vez que el vehículo escolar se detenía para la subida y bajada de escolares.

A pesar del atestado policial y las delatoras imágenes expuestas en el juicio, la protagonista se declaró no culpable en la primera instancia. Ya en la segunda, el juez la condenó a la mujer a pasearse durante dos días por la zona donde cometió la infracción portando el cartel que dice que es idiota por no respetar la preferencia que tienen los autobuses escolares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.