Logo Autobild.es

Concentración Ferrari de récord: objetivo 1.000 'cavalinos'

Concentración Ferrari de récord: objetivo 1.000 'cavalinos'
La concentración Ferrari más importante de Europa tiene un objetivo ambicioso: batir el Récord Guinness del mayor desfile de Ferraris que por ahora es de 490 modelos. Hasta el momento hay 600 inscritos y los organizadores pretenden alcanzar los 1.000 participantes...

La concentración de Ferrari más numerosa está a punto de llegar: Ferrari North Europe se ha propuesto batir un récrod Guinness con el desfile de Ferrari más grande del mundo en el circuito de Silverstone el próximo 15 de septiembre, cuando se va a celebrar los Ferrari Racing Days. Y por ahora parece que lo van a lograr, puesto que ya hay 600 coches apuntados y el objetivo más deseado es alcanzar la locura de 1.000 deportivos de Maranello.

La marca que quiere batir Ferrari North Europe es la de los 385 coches que se reunieron en el circuito de Silverstone en 2007, aunque a decir verdad, el verdadero récord de una concentración Ferrari es de 490 'cavalinos'.

Récord 2007 Silverstone

Además, para aderezar el evento y quitarle un poco de frivolidad, Ferrari va a donar 5 libras (unos 7 euros) por cada modelo que se presente al récord a la obra de caridad de la asociación automovilista inglesa BEN.

La concentración Ferrari de Silverstone además va a contar con otro atractivo añadido: los asistentes podrás contemplar un Ferrari FXX y un Ferrari 599XX, una amplia variedad de F1 históricos y las carreras del Challenge Trofeo Pirelli y el Ferrari Club Challenge.

Si quieres ser uno de los locos que van a pasar un fin de semana de motor en Silverstone, te interesará saber que los precios de las entradas son de 18 euros para un día y 24 para el fin de semana completo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.