Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Compra el Xiaomi Mi Scooter Pro con 100 euros de descuento en Amazon

Xiaomi Mi Scooter Pro

El Xiaomi Mi Scooter Pro es uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado. De hecho, si tenemos en cuenta todas las características técnicas, fácilmente podemos decir que es el mejor entre todos los patinetes eléctricos que podemos comprar. Cuenta con mejoras clave con respecto al Xiaomi Mi Scooter original. Y lo mejor de todo es que su precio no es muy superior ahora mismo. Y es que podemos comprarlo ahora mismo con un descuento de 100 euros con respecto a su precio original. Y además en Amazon.

El Xiaomi Mi Scooter fue el patinete eléctrico de referencia durante bastante tiempo hasta que se lanzó su sucesor, una versión Pro a la que se le añadía más autonomía gracias a una batería de más capacidad, y también una pequeña pantalla. Se conservaban las claves de éxito del patinete, pero se solucionaban sus carencias. Claro está, su precio era superior. Y estando los dos a la venta, ¿valía la pena el sobre coste de la versión Pro? Pues ahora mismo sí.

Y es que si el Xiaomi Mi Scooter se lanzó con un precio de unos 350 euros, y es el precio al que está ahora mismo a la venta, el Xiaomi Mi Scooter Pro se lanzó con un precio de unos 550 euros. Es una diferencia muy notable. Hay que pensar muy bien si vale la pena gastar 200 euros más en más autonomía. No obstante, ahora mismo en Amazon lo podemos comprar por unos 450 euros.

Esto significa que por solo 100 euros más de lo que cuesta la versión estándar conseguimos un patinete en el que se mejora la principal carencia, que es la autonomía, así como también algunos elementos de la construcción que daban problemas, y que se han rediseñado para que el patinete sea más resistente, como es el caso de la luz posterior, y del guardabarros de la rueda trasera.

Adquirir la versión Pro supone pasar de una autonomía de uno 30 kilómetros, a una autonomía de unos 45 kilómetros. Si esos 30 kilómetros se quedaba en poco cuando lo utilizábamos a máxima velocidad y teníamos que enfrentarnos a unas cuantas cuestas en los desplazamientos diarios, los 45 kilómetros son más que suficientes para sobrevivir sin problemas a cualquier desplazamiento sin miedo a que nos quedemos sin batería o a que tengamos que reducir la velocidad parar ahorrar energía. Y con una diferencia de 100 euros, vale mucho la pena adquirir el Xiaomi Mi Scooter Pro.

Aviso: En Auto Bild trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además