Logo Autobild.es

Compra un Ferrari 488 y lo estrella tres kilómetros después de sacarlo del concesionario

Estrella Ferrari

Esto es mala suerte y lo demás son tonterías... Ningun@ querríamos estar en la piel de este hombre que tras hacer realidad sus sueño de comprar un Ferrari 488 lo ha estrellado tres kilómetros después de sacarlo del concesionario

Sucedió el pasado 1 de abril en la localidad inglesa de Derby. El conductor salió del punto de venta al volante de su flamante coche nuevo: un Ferrari 488 de segunda mano matriculado en 2017 y con el que su antiguo propietario tan solo había recorrido 21.000 km. No ha trascendido qué precio pagó por el Ferrari pero dicen que estaba en perfecto estado.

10 coches que fueron un sonado fracaso comercial

Estrella su Ferrari a tres kilómetros del concesionario

Según cuentan los testigos del accidente, el concesionario está en un extremo de una larga calle y el accidente se produjo en el final de la misma, a solo tres kilómetros.

Las primeras teorías apuntan a que el conductor debió perder el control y chocar contras las protecciones metálicas, lo que hizo que el deportivo terminara mirando en dirección contraria a la marcha. 

Afortunadamente, como consecuencia del accidente no hay que lamentar heridos, aunque el coche sí ha quedado seriamente dañado. Tiene fuertes golpes en el  el parachoques delantero, el capó y  los faros. Todo reparable (otra cosa es que la factura del taller no será barata...).

Estrellar el coche de tus sueños

Debe resultar realmente frustrante comprar por fin el coche de tus sueños y recorrer solo tres kilómetros antes de que se lo lleve la grúa a reparar porque lo has estrellado y dejado inservible.

El Ferrari 488 que ha comprado (y destrozado) este conductor inglés tiene un motor V8 de 3.9 litros que desarrolla 669 CV que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. 

Además, acelera de 0 a 100 km/h en solo tres segundos segundos; pero parece que ese conductor  nunca llegó a alcanzar tal velocidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.