Logo Autobild.es

En vídeo: le echan de una discoteca y 'como venganza' estrella su coche contra la entrada del local

Estrella su coche contra discoteca

Tremendo susto el que se han llevado este fin de semana los vigilantes de una discoteca de Mataró. Uno de sus clientes terminó la noche estrellando su coche contra la entrada del local. Y no ha sido de forma accidental, sino como venganza porque unos minutos antes lo habían expulsado por mal comportamiento.

Eran las cuatro de la madrugada del domingo, 14 de noviembre, cuando los responsables de la seguridad de la discoteca Cocoa, en la localidad barcelonesa de Mataró, expulsaban a un joven que se encontraba en el interior por "mal comportamiento".

Hasta ahí no hubiese sido nada diferente a lo que sucede muchos fines de semana. El susto llega por la reacción del expulsado que se dirige a su coche, estacionado cerca del lugar, y sin pensárselo dos veces lo estrella contra la entrada del local.

Afortunadamente, no ha habido heridos

El momento del impacto del coche contra la entrada de la discoteca ha sido inmortalizado por uno de los testigos y publicado en Twitter por la Patrulla Vecinal de Mataró:

Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos a causa del impacto ya que la entrada a la discoteca está custodiada por cuerdas, vigilantes y un bordillo.

Quizá el peor parado haya sido el conductor ya que cuando trata de dar marcha atrás y abandonar el lugar es seguido por varios vigilantes de la discoteca y otros testigos que no duda en dar golpes contra el vehículo.

Uno de los allí presentes llega a abrir la puerta del copiloto, en marcha, y entra en el interior para obligar al conductor a detener la marcha.

Medios locales aseguran que el conductor es un joven de 20 años y que ya ha sido detenido por la Policía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.