Skip to main content

Noticia

Cómo ver el Viktoria Plzen – Real Madrid de Champions en directo y online

Champions League

A continuación encontrarás cómo ver el Viktoria Plzen – Real Madrid de Champions en directo y online, uno de los encuentros de la fase de grupos del campeonato.

Esta noche continuamos con los diferentes partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018/2019. Te muestro cómo ver el Viktoria Plzen – Real Madrid de Champions en directo y online que se disputa esta noche a las 21:00 horas en el estadio Doosan Arena. El partido ayudará a decidir a los clasificados de la fase de octavos de final.

El Real Madrid, que es líder del Grupo G de Champions acumula 6 puntos tras sumar dos victorias y una derrota en la edición de este año. La Roma es el segundo equipo en la tabla con seis puntos, seguido del CSKA de Moscú con cuatro puntos y, cerrando la clasificación, el Viktoria Plzen con un punto tras empatar con CSKA. El equipo blanco llega tras ganar al en la ida al Viktoria Plzen por 2-1 hace dos semanas.

Cómo ver Viktoria Plzen – Real Madrid de la Champions

El partido de la Champions que enfrentará al Viktoria Plzen contra el Real Madrid tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:00 horas, y será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones (dial 50).

Cómo ver online la Champions League 2018/2019

Puedes ver en directo por Internet los partidos de la Champions, pero ni gratis ni en abierto. De hecho, este año tampoco será posible verlo en beIN Sports, plataforma que ha claudicado frente a Movistar en la puja por los derechos televisivos.

Quiere decir que como sucede con los partidos en televisión, la única forma legal de ver la Champions por Internet es través de Movistar.

Los clientes de Movistar podrán ver los partidos de la Liga de Campeones en cualquier lugar con sus claves, tanto desde la web como desde la aplicación móvil. Estos son los enlaces que tendrás que tener localizados:

Lecturas recomendadas