Logo Autobild.es

Cómo ver el Real Madrid-PSG en directo

Real Madrid vs PSG
El partido empieza a las 20:45 horas

Sí, hoy es San Valentín. Pero para alegría de muchos (y tristeza de muchas), también hay Champions.

Esta noche, a las 20:45 horas se juega el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. En el terreno de juego: el Real Madrid y el Paris Saint Germain (el PSG).

Para ver el Real Madrid-PSG en directo puedes ser muy afortunado y tener tu entrada para el Santiago Bernabéu o verlo por televisión. Con lo primero no podemos ayudarte, pero sí podemos decirte en qué canales y en qué páginas web puedes disfrutar del partido.

Cómo ver el Real Madrid-PSG por televisión

El partido de Champions no se ofrece en abierto, de manera que si quieres verlo por televisión tendrás que pagar por ello (Antena3 TV ha decidido esperar al partido de vuelta para dejarnos ver en directo el PSG-Real Madrid, partido en el que se decidirá la eliminatoria de octavos de final). 

La opción principal para ver el Real Madrid-PSG en directo es a través de BeIN Sports. El canal está disponible a través de todas las plataformas de televisión de pago de España, esto es:

  • Vodafone TV
  • Movistar+
  • Orange
  • Telecable

Cómo ver el Real Madrid-PSG por Internet

Otra opción es ver el Real Madrid-PSG por Internet.

Para ver el partido de octavos de final de la Champions en streaming tendrás que buscar más o menos las mismas alternativas, es decir, tienes que acudir a las webs de las plataformas de televisión. Son estos enlaces:

También puedes entrar directamente en BeIN Connect. La plataforma online ofrece los nueve partidos de Liga cada semana y toda la Champions. Puedes contratar el paquete completo o si solo te interesa ver el que enfrenta al Real Madrid contra el PSG tienes la opción de darte de alta justo antes de que empiece el encuentro, ver el partido y justo antes de que termine el mes que tienes pagado, darte de baja. Esto te costará 9,99 euros.

Recuerda que si lo contratas, podrás ver el partido desde tu móvil iOS o Android o desde su web, así como en PS4.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.