Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Roma-Liverpool

Roma-Liverpool
Aquí te dejo algunos consejos para ver online y gratis el Roma-Liverpool, el último partido de semifinales que decidirá al último finalista de la Champions.

Penúltimo partido de la Liga de Campeones 2018, un encuentro que decidirá al segundo finalista que disputará el título contra el Real Madrid, que se clasificó ayer tras ganar al Bayern de Múnich por 4-3 en el global, en la final de Kiev (Ucrania) del próximo 26 de mayo. Dada la importancia del encuentro de esta noche, aquí tienes algunos consejos de cómo ver online y gratis el Roma-Liverpool.

No te pierdas: Los coches preferidos por los futbolistas en España

El partido de vuelta de semifinales de Champions se disputará esta noche a partir de las 20:45 horas en el estadio Olímpico de Roma y enfrentará al equipo italiano contra el Liverpool de Jürgen Klopp. Tras el partido de ida, en el que el Liverpool ganó a la Roma por 5-2 con dos goles Salah decisivo, Eusebio Di Francesco, técnico de la Roma, confía en una 4-3-3 para remontar la eliminatoria y poner rumbo a Kiev para enfrentarse al Real Madrid.

Vídeo: los coches de Karim Benzemá, un amante de los deportivos:

Fruto de la alineación de Di Francesco, se espera que la Roma salga con un once de gala en su estadio, con Alisson Becker en la portería; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio y Aleksandar Kolarov en la defensa; Lorenzo Pellegrini, Daniele De Rossi y Radja Nainggolan en el centro del campo; y con Stephan El Shaarawy, Cengiz Under y Patrick Schick en la delantera.

Por su parte, los ‘Reds’, con Klopp como entrenador, apostará por una 4-3-3 al igual que su rival italiano, con Loris Karius en la portería; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la defensa; Georgino Wijnaldum, Jordan Henderson y James Miller en el centro del campo; y con Sadio Mané, Roberto Firmino y la nueva estrella del Liverpool, Mohamed Salah, en la delantera.

Cómo ver online y gratis el Roma-Liverpool

El canal oficial de televisión para ver el partido de semifinales del Roma-Liverpool es beIN Sports de las plataformas de televisión de pago como Movistar+, Orange o Vodafone, mientras que en la versión online, beIN Connect, también será posible ver el partido. Una alternativa será a través de Internet en FOX Sports Go, donde deberás tener una cuenta o crearla para ver el partido, mientras que con las aplicaciones de Watch ESPNDIRECTV NOW y UEFA Champons League App podrás seguirlo en teléfono móvil.

Si eres de los que aún no tiene suscripción a televisión de pago y quieres ver online y gratis el partido, puedes recurrir a Fubo.tv, una página de vídeo en streaming que tiene una suscripción mensual de 14,99 dólares, aunque sin pasar por caja podrás utilizar un período de prueba de 7 días gratuitos tan solo con registrarte.

Foto portada: DoubleJack92 (Wikimedia Creative Commons)

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.