Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Olympique de Marsella-Atlético de Madrid

Europa League 2018
A continuación te muestro cómo puedes ver online y gratis el Olympique de Marsella-Atlético de Madrid, la final de la Europa League que se disputa esta misma noche.

Esta noche se disputa la primera de las finales europeas decisivas, la de la Europa League 2018 que enfrenta al Olympique de Marsella contra el Atlético de Madrid. El partido se disputa esta noche a partir de las 20:45 horas en el estadio Parc Olympique Lyonnais de Lyon (Francia) y, a continuación, te muestro cómo puedes ver online y gratis el Olympique de Marsella-Atlético de Madrid.

No te pierdas: Los jugadores del Atlético de Madrid prueban el nuevo Alfa Romeo Stelvio Q en el Wanda

El pasado tres de mayo, tras eliminar al Arsenal, el Atlético de Madrid se clasificó para la final de la Europa League, mientras que el Olympique de Marsella hacía lo mismo con el Red Bull Salzburg. Para el Atlético esta será la novena final europea de su historia, y tiene la oportunidad de lograr su tercera Liga Europa tras la que consiguió en 2010 y en 2012. Mientras tanto, el Marsella también llega a su tercera final, aunque en este caso perdió las dos anteriores, en 1999 y en 2004.

En cuanto a las alineaciones probables para el encuentro de esta noche, Simeone apostará por una 4-4-2, con Oblak en la portería; Lucas, Godín, Giménez y Vrsaljko en la defensa; Gabi, Saúl, Koke y Correa en el centro del campo; y Griezmann y Diego Costa en el cuadro ofensivo. 

Por su parte, el equipo francés con Rudi García en el banquillo, apostará por una más que probable 4-5-1, lo que supondrá tener a Mandanda en la portería; Amavi, L. Gustavo, Rami y Sakai en la defensa; Sanson, Anguissa, Thauvin, Payet y Ocampos en el centro del campo; y Germain como único atacante del Marsella.

Cómo ver online y gratis el Marsella-Atlético de Madrid

El canal oficial de televisión para ver el partido de la final de la Europa League entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid es beIN Sports de las plataformas de televisión de pago como Movistar+, Orange o Vodafone, mientras que en la versión online, beIN Connect, también será posible ver el partido. Una alternativa será a través de Internet en FOX Sports Go, donde deberás tener una cuenta o crearla para ver el partido, mientras que con las aplicaciones de Watch ESPNDIRECTV NOW y UEFA Champons League App podrás seguirlo en teléfono móvil.

Si eres de los que aún no tiene suscripción a televisión de pago y quieres ver online y gratis el partido, puedes recurrir a Fubo.tv, una página de vídeo en streaming que tiene una suscripción mensual de 14,99 dólares, aunque sin pasar por caja podrás utilizar un período de prueba de 7 días gratuitos tan solo con registrarte.

Foto portada: Wikimedia Creative Commons

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.