Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Atlético de Madrid-Arsenal

Atlético de Madrid-Arsenal
Cómo ver online y gratis el Atlético de Madrid-Arsenal que decidirá cuál será uno de los dos equipos que llegará a la final de Europa League del 16 de mayo.

Si ayer mismo se decidieron cuáles serán los dos equipos que se enfrentarán en la final de la UEFA Champions League en Kiev (Ucrania) el próximo 26 de mayo, el Real Madrid y el Liverpool, esta misma noche pasarán otros dos equipos a la final de la Europa League, un partido que se celebrará el próximo 16 de mayo en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon (Francia), y aquí te dejo unos consejos para ver online y gratis el Atlético de Madrid-Arsenal.

No te pierdas: Los jugadores del Atlético de Madrid prueban el nuevo Alfa Romeo Stelvio Q en el Wanda

El pasado jueves 26 de abril fue el partido de ida en el Emirates Stadium, donde ambos equipos firmaron un épico 1-1 en el marcador que deja más que vivo el decisivo encuentro de esta noche a las 21:05 horas en el Wanda Metropolitano. Por su parte, el otro partido de ida disputado la semana pasada entre el Marsella y el Red Bull Salzburg acabó con un 2-0 a favor del equipo francés. Ambos también se enfrentarán esta noche para decidir al otro finalista.

Por su parte, el Atlético de Madrid, que ya ha afianzado su clasificación para la Champions League de la próxima temporada y marcha en segundo puesto de La Liga, apostará por un 4-4-2 en la alineación con Oblak en la portería; Thomas, Giménez, Godín y Lucas en la defensa; Saúl, Gabi, Koke y Vitolo en el centro del campo; y Griezmann y Diego Costa en la delantera.

Mientras tanto, el Arsenal, con Wenger al frente del equipo y ocupando el sexto puesto en la Premier League por detrás del Chelsea, apostará por un 4-3-3 en la alineación, con Ospina en la portería; Bellerín, Mustafi, Koscielny y Monreal en la defensa; Xhaka, Ramsey y Wilshere en el centro del campo; y Özil, Mkhitaryan y Lacazette en la delantera.

Cómo ver online y gratis el Atlético de Madrid-Arsenal

El canal oficial de televisión para ver el partido de semifinales del Atlético de Madrid-Arsenal es beIN Sports de las plataformas de televisión de pago como Movistar+, Orange o Vodafone, mientras que en la versión online, beIN Connect, también será posible ver el partido. Una alternativa será a través de Internet en FOX Sports Go, donde deberás tener una cuenta o crearla para ver el partido, mientras que con las aplicaciones de Watch ESPNDIRECTV NOW y UEFA Champons League App podrás seguirlo en teléfono móvil.

Si eres de los que aún no tiene suscripción a televisión de pago y quieres ver online y gratis el partido, puedes recurrir a Fubo.tv, una página de vídeo en streaming que tiene una suscripción mensual de 14,99 dólares, aunque sin pasar por caja podrás utilizar un período de prueba de 7 días gratuitos tan solo con registrarte.

Foto portada: Event (Wikimedia Creative Commons)

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.