Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Arsenal-Atlético de Madrid

ver online y gratis Arsenal-Atlético de Madrid
A continuación, te muestro cómo ver online y gratis el Arsenal-Atlético de Madrid, el partido de ida de las semifinales de la Europa League en el Emirates Stadium.

¿Aún con la resaca de la UEFA Champions League? El fútbol no termina esta semana, ya que esta noche tenemos el partido de ida de las semifinales de la Europa League, una competición donde también participa uno de los grandes equipos españoles en Europa. Si estás interesado en ver el encuentro que se disputa esta noche en el Emirates Stadium a las 21:05, a continuación, te muestro cómo ver online y gratis el Arsenal-Atlético de Madrid.

No te pierdas: Los jugadores del Atlético de Madrid prueban el nuevo Alfa Romeo Stelvio Q en el Wanda

El otro encuentro de ida de las semifinales de la Europa League también se disputará esta misma noche entre los otros dos clasificados, el Marsella y el Red Bull Salzburg. De estos dos encuentros y los dos que se jugarán la semana que viene (3 de mayo) se clasificarán los dos equipos que disputarán la final del campeonato en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon el próximo 16 de mayo.

La alineación más probable con la que el equipo de Simeone saltará al césped, que viene de eliminar al Sporting de Lisboa en cuartos de final (2-0 en la ida y 1-0 en la vuelta) será con Oblak en la portería, Lucas, Godín, Giménez y Vrsalijko en la defensa, Koke, Saúl, Thomas y Correa en el centro del campo y Gameiro y Griezmann en la delantera. 

Por su parte, el equipo inglés, con Wenger al frente y tras eliminar al CSKA Moscú en los cuartos de final (4-1 en la ida y 2-2 en la vuelta), presentará una alineación que contará con Cech en la portería, Monreal, Koscielny, Mustafi y Bellerin en la defensa, Wilshere, Xhaka y Ramsey, en el centro del campo y Wellbeck, Lacazette y Özil en la delantera.

Cómo ver online y gratis el Arsenal-Atlético de Madrid

El canal oficial de televisión para ver el partido de semifinales del Arsenal-Atlético de Madrid es beIN Sports de las plataformas de televisión de pago como Movistar+, Orange o Vodafone, mientras que en la versión online, beIN Connect, también será posible ver el partido. Una alternativa será a través de Internet en FOX Sports Go, donde deberás tener una cuenta o crearla para ver el partido, mientras que con las aplicaciones de Watch ESPN, DIRECTV NOW y UEFA Champons League App podrás seguirlo en teléfono móvil.

Si eres de los que aún no tiene suscripción a televisión de pago y quieres ver online y gratis el partido, puedes recurrir a Fubo.tv, una página de vídeo en streaming que tiene una suscripción mensual de 14,99 dólares, aunque sin pasar por caja podrás utilizar un período de prueba de 7 días gratuitos tan solo con registrarte.

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.