Logo Autobild.es

Cómo ver el Manchester United - FC Barcelona de Champions 2019 en directo y online

Champions League
A continuación te mostramos cómo ver el Manchester United - FC Barcelona de Champions 2019 en directo y online. El partido de ida de cuartos de final.

Hoy se disputa el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2019 entre el Manchester United y el FC Barcelona. Será la primera vuelta de un partido eliminatorio en el que se enfrentarán el equipo de Valverde contra uno de los cuatro equipos ingleses clasificados para esta ronda del campeonato. A continuación te muestro cómo ver el Manchester United - FC Barcelona de Champions 2019 en directo y online.

El Manchester United llega a cuartos de final tras eliminar al PSG con un resultado global de empate a tres, aunque el equipo inglés aseguraba el pase a la siguiente ronda del campeonato por los goles marcados fuera de casa. En el caso del Barça, empató a cero en la ida contra el Olympique de Lyon y goleó 5-1 en el Camp Nou a su rival francés, firmando directamente el pase a cuartos.

El partido de ida de cuartos de final entre el Manchester United y el FC Barcelona se disputa la noche del 10 de abril a las 21:00 horas en Old Trafford.

Cómo ver el Manchester United - FC Barcelona de la Champions 2019

El partido de la Champions que enfrentará al Manchester United contra el FC Barcelona  tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:00 horas en Old Trafford, y será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones (dial 50).

Cómo ver online la Champions League 2018/2019

Puedes ver en directo por Internet los partidos de la Champions, pero ni gratis ni en abierto. De hecho, este año tampoco será posible verlo en beIN Sports, plataforma que ha claudicado frente a Movistar en la puja por los derechos televisivos.

Quiere decir que como sucede con los partidos en televisión, la única forma legal de ver la Champions por Internet es través de Movistar.

Los clientes de Movistar podrán ver los partidos de la Liga de Campeones en cualquier lugar con sus claves, tanto desde la web como desde la aplicación móvil. Estos son los enlaces que tendrás que tener localizados:

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.