Logo Autobild.es

Cómo ver gratis y en directo el Real Madrid-Atlético de Madrid

Atlético de Madrid - Real Madrid
El derbi de la capital se juega hoy y por ello te traemos las opciones para ver gratis y en directo el Real Madrid-Atlético de Madrid.

Uno de los partidos con mayor expectación de la séptima jornada de la Liga Santander se disputa esta misma noche en el Santiago Bernabéu, y por ello te traemos las opciones para ver gratis y en directo el Real Madrid-Atlético de Madrid de liga. El encuentro dará comienzo a las 20:45 horas y podría decidir el transcurso inminente de la clasificación debido a la mínima diferencia de puntos que existe entre ambos equipos. 

No te pierdas: Los 25 Audi que van a conducir los jugadores del Real Madrid, Ramos protagonista

El Real Madrid ocupa el segundo puesto de la clasificación con 13 puntos, inmediatamente detrás en la tabla del FC Barcelona, que también tiene 13 puntos hasta ahora. Mientras tanto, el Atleti ocupa la tercera posición con 11 puntos. Los de Lopetegui llegan al famoso derbi tras encajar una derrota en su casillero con el 3-0 ante el Sevilla del pasado miércoles, mientras que el equipo de Simeone acumula dos victorias consecutivas tras vencer a Getafe y Huesca, lo que ha supuesto el recorte de puntos experimentado en las últimas jornadas.

En cuanto a las alineaciones más probables del Real Madrid-Atlético de Madrid de esta noche, Lopetegui podría apostar por una clásica 4-3-3 con Courtois en la portería; Nacho, Sergio Ramos, Varane y Carvajal en la línea de defensa; Modric, Casemiro y Kroos en el centro del campo; y Asensio, Benzema y Bale como punta de ataque.

Los del Cholo Simeone ofrecería un planteamiento con mayor presencia en el centro del campo, lo que dejaría a Oblak en la portería; a Lucas Hernández, Godín, Giménez y Juanfran en la defensa; a Lemar, Koke, Rodrigo y Saúl en el medio campo; y a Griezmann y Diego Costa como principal ofensiva colchonera. 

Cómo ver gratis y en directo el Real Madrid-Atlético de Madrid

El encuentro de la séptima jornada de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid no se podrá ver gratis. Sin embargo, el partido que arranca a las 20:45 en el Santiago Bernabéu podrá seguirse a través de las diferentes plataformas de televisión de pago y a través del canal Movistar Partidazo.

Etiquetas: Real Madrid, fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.