Noticia

Estilo de vida

Cómo y dónde ver online la Temporada 7 de Juego de Tronos

Noelia López

Llegó (y pasó) el momento más esperado por millones y millones de españoles: el estreno de la Temporada 7 de Juego de Tronos. Ni las vacaciones lo pueden parar así que más vale que tomes nota para ver tu serie vayas donde vayas.

Que levante la mano no quien vea sino quien no haya escuchado hablar de 'Juego de Tronos'. Evidentemente nadie, salvo que haya pasado los últimos años recluido en un convento de clausura (quizá ni así). 

El estreno de la Temporada 7 de 'Juego de Tronos' debe figurar en el Libro Guinness de los Récords como uno de los momentos más esperados por la humanidad entera (si es que existe un hito así); de hecho dicen que más de 16 millones de personas se conectaron a HBO para ver el primer capítulo.

Es por eso que nosotros, fieles seguidores de la actualidad, hemos decidido ponerte en bandeja el dónde y el cómo ver online la séptima temporada de Juego de Tronos.

El panorama ha cambiado con respecto al año pasado y es que HBO ha desembarcado en España con el único objetivo de restar espectadores a Netflix y Amazon Prime. HBO es la dueña de GoT, la productora de Juego de Tronos, de manera que ya no es que una cadena haya comprado los derechos de emisión en exclusiva de una serie, es que va a emitir en exclusiva su propia serie.

Para ganar seguidores, HBO va a imitar la estrategia comercial que ya utilizó Netflix: dar un mes de prueba gratis.

Como los comerciales son de todo menos tontos, HBO ha esperado a julio para ofrecer ese mes de suscripción gratuita, de manera que si te das de alta ahora podrás ver los cuatro primeros capítulos de Juego de Tronos sin pagar un euro, pero si quieres continuar con toda la temporada 7 tendrás que pasar por caja y abonar los 10 euros mensuales de suscripción. Recuerda que si pasado el período de prueba no te das de baja te cobrarán los 10 euros sin preguntar.

Si quieres darte de alta en HBO solo tienes que entrar en este enlace y dejar tu nombre, apellidos, DNI y correo electrónico. Te pedirá también el número de tarjeta de crédito o débito como dato imprescindible para continuar, pero no te cobrarán nada hasta pasado 30 días.

Cómo ver online la Temporada 7 de Juego de Tronos

Las opciones para ver online la séptima temporada de Game of Trhones son:

  • App de HBO, disponible para iOS y Android.
  • Movistar+. Esta plataforma tiene los derechos de emisión de la serie incluso antes de la llegada de HBO a España. Evidentemente, va a seguir emitiendo los capítulos en VOSE de forma simultánea a EEUU. Puedes verlos desde la televisión o a través de la aplicación o reproductor web.
  • VodafoneTV. Igual que Movistar emite los capítulos a través del canal HBO en televisión, su aplicación y reproductor web. 

Fuente: ComputerHoy.com

Imagen de perfil de Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees