Logo Autobild.es

Cómo y dónde ver las 1000 Millas de Sebring en TV o internet

Fernando Alonso en Sebring
¡No te pierdas a Fernando Alonso en su lucha por conquistar el Circuito de Sebring!

Fernando Alonso lucha hoy por cosas importantes en Estados Unidos, a miles de kilómetros donde arranca la temporada 2019 de Fórmula 1 y donde los aficionados le echan de menos. El piloto asturiano, en el regreso del Mundial de Resistencia 2018/2019, pelea por afianzarse en la cabeza del certamen a falta de tres citas para el final. Te contamos cómo y dónde ver las 1000 Millas de Sebring en TV o internet. Victoria de Fernando Alonso en las 1000 Millas de Sebring.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Lo mejor de la clasificación para las 1000 Millas de Sebring

Uno de los objetivos de Fernando Alonso para este año es alzarse con el título del Mundial de Resistencia (WEC). Es otro de los campeonatos FIA de primer nivel y en la prueba de este viernes, las 1000 Millas de Sebring, se juegan más puntos de los habituales: 32. Esta carrera comparte cartel con las históricas 12 Horas de Sebring del IMSA y eso hace que el automovilismo americano este fin de semana mire hacia allí.

Fernando Alonso y sus compañeros en el Toyota TS050 Hybrid #8 saldrán desde una posición inmejorable para luchar por la victoria: desde la ‘pole’. Alonso y Nakajima fueron los encargados de clasificar ayer con el coche, logrando el español una espectacular vuelta de récord que fue clave para lograr la primera posición en la parrilla. Justo tras él saldrá el Toyota TS050 Hybrid “hermano”, formado por Mike Conway, Kamui Kobayashi y Pechito López.

La última vez que Fernando Alonso compitió en Estados Unidos fue el pasado mes de enero y se alzó con el triunfo en las 24 Horas de Daytona… ¿se alzará este fin de semana con otra victoria en un importante circuito americano?

Fernando Alonso en Sebring

El WEC en TV: Las 1000 Millas de Sebring, en directo en Eurosport

Dada la coincidencia del WEC con el IMSA, es decir de las 1000 Millas de Sebring con las 12 Horas de Sebring, el planning es distinto al habitual para el Mundial de Resistencia, que acostumbra a celebrar las carreras los sábados o domingos en Europa.

Esta vez la prueba arrancará a las 21:00h de España hoy viernes y acabará ocho horas más tarde, a las 05:00h de la madrugada. La carrera se podrá ver en TV a través de Eurosport, canal incluido en televisiones de pago como Movistar TV, Vodafone TV, Euskaltel, R u Orange TV, con comentarios del periodista Javier Rubio y el expiloto Tomás Saldaña.

Si no cuentas con posibilidad de acceder a Eurosport por televisión, también puedes contratar Eurosport Player, una plataforma online totalmente legal que a cambio de una suscripción mensual o anual te permitirá disfrutar de la carrera. También es posible hacer algo parecido con la aplicación oficial del WEC.

¿Cómo y dónde ver la Fórmula 1 en televisión?

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.