Logo Autobild.es

Dan Bilzerian destroza un BMW 740i con un tanque

Dan Bilzerian destroza un BMW 740i con un tanque

José María Martín Spuch

Dan Bilzerian, un jugador de poker profesional, te muestra cómo destrozar un BMW 740i con un tanque. Esta es la última excentricidad de este personaje tan popular en las redes sociales por mostrar sus excesos y su vida a todo lujo.

Si tienes la posibilidad y eres de esas personas a las que les gusta aplastar cosas, aquí te mostramos cómo destrozar un BMW 740i con un tanque. El artífice de semejante prodijio es Dan Bilzerian, un jugador de poker profesional, muy popular en las redes sociales, y que se dedica a mostrar su vida de excesos a través de instantáneas o vídeos como este. Actualmente es propietario de la web de juego online Victory Poker.

El BMW 740i de esta grabación pertenece a la generación E38, que estuvo en producción entre 1994 y 2001.

Este modelo contaba con un motor V8 de 4,4 litros y 32 válvulas que desarrollaba una potencia de 286 CV. Estaba disponible con un cambio automático de cinco velocidades y se podía adquirir con batalla larga (740iL). La versión más conocida y filmada es la que apareció en 1997 en la película de James Bond: 'El Mañana Nunca Muere'. Aquella unidad era un 750i, con motor V12 de 326 CV.

Si quieres estar al tanto de sus próximos pasos pincha aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.