Logo Autobild.es

La colección de coches del jugador de póquer Dan Bilzerian

La colección de coches del jugador de póquer Dan Bilzerian
¿Conoces a Dan Bilzerian? Se trata de un exitoso jugador profesional de póquer. Sí, ese juego que, si te lo montas bien, da tantísimo dinero como para tener una impresionante colección de coches, muchas armas, barcos y... más cosas.

Partidas de póquer, manos millonarias, dinero a raudales. Algo así cambia la vida a cualquiera. Como a Dan Bilzerian, jugador profesional de la disciplina del seductor juego de cartas, quien se ha hecho con una colección de coches exóticos que no tiene desperdicio.

Bueno, en realidad una colección de coches... y lo que no son coches. De hecho, te invito a que le eches un vistazo a su 'curiosa' cuenta de Instagram. Seguro que no te decepciona lo que te vas a e encontrar, créeme. Una colección de fotografías de lo que parece su día a día (con comentarios incluidos) en la que hace alarde de su ostentosa y 'lujuriosa' vida.

La colección de coches de Dan Bilzerian

Shelby, Mercedes, Lamborghini... vehículos con mucho 'poderío', junto a armas, barcos, relojes de alta gama y alguna que otra acompañante adornando muchas de las instantáneas.

Desde luego que el póquer ha quedado claro que da para mucho, si a uno se le da bien, y Dan Bilzerian no parece un hombre de esos discretos a los que le interese ocultar ni su éxito ni su modo de vida, así que no se anda con chiquitas... Bueno, o sí, según lo que entiendas por 'chiquitas'.

Fuente: WCF. Foto: Instagram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.