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Cómo conseguir un Renault 5 2024 de los primeros por 150 euros

Renault 5 E-TECH Electric

Renault ha habilitado una pre-reserva en su página web para que puedas ser de los primeros en conseguir el Renault 5 E-Tech 2024. Te lo contamos aquí.

Hace cuestión de dos semanas se filtraron las imágenes del diseño final del Renault 5 E-Tech eléctrico, cuyo debut está previsto para el 26 de febrero del próximo 2024 en el Salón del Automóvil de Ginebra. El precio de entrada del nuevo modelo rondará los 25.000 euros, y podrás ser de los primeros en tenerlo por 150 euros. Te lo contamos

Reserva el Renault 5 2024 por 150 euros 

Renault ofrece la posibilidad de acceder al nuevo modelo sin necesidad de hacer colas, con el fin de que puedas ser uno de los primeros, tanto en reservarlo como en recibirlo. Esta apuesta a modo de campaña pre-reserva recibe el nombre de ‘R5 R Pass’, la cual ha sido lanzada en 7 países: Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. 

La reserva anticipada cuesta 150 euros, y está disponible en este enlace. Los usuarios que se inscriban al R5 R Pass podrán solicitar el nuevo vehículo en la red Renault 10 días antes de que se abra la venta al público. 

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Por ello, los clientes que realicen un pedido del Renault 5 eléctrico durante este periodo especial estarán en la lista de los más privilegiados en recibir su modelo a partir de otoño de 2024. De hecho, la planta ElectriCity de Douai (Francia) dará prioridad a estos pedidos en su línea de producción. 

Asimismo, los titulares del ‘R5 R Pass’ recibirán una maqueta del Renault 5 E-Tech eléctrico tras ser presentado el próximo mes de febrero, así como serán los primeros en acceder a contenidos y eventos relacionados con el nuevo modelo de la firma francesa. 

Renault 5 E-Tech: el eléctrico más esperado de 2024

El Renault 5 E-Tech eléctrico será una de las mayores novedades que traerá el próximo 2024 y, tal y como mencionamos, saldrá a la luz el próximo mes de febrero en el Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo modelo 100% eléctrico, tendrá una longitud de 3,92 metros, lo que le deja un poco por debajo del segmento B, y que está desarrollado sobre la nueva plataforma AmpR Small, la variante más pequeña de la división eléctrica.   

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También se ha confirmado que de lanzamiento tendrá una batería de 52 kWh con la que homologará una autonomía de hasta 400 km, pero que posteriormente también estará disponible con otra de acceso, con una capacidad de 40 kWh y un rango de acción más limitado.

En cuanto a su estética, uno de los elementos que más llaman la atención es el panel luminoso situado en el capó, el cual mostrará el indicador de carga restante en forma de un ‘5’, el cual se completa en función de la energía que le quede al vehículo. 

También se han enseñado los faros delanteros, que tienen grafismos en el interior del cristal y un “efecto pupila”, y los traseros, que son de corte vertical y cuya forma contribuye también a mejorar la aerodinámica del automóvil.

Toda una campaña mediática

Como era de esperar, Renault ha creado una campaña mediática, la cual incluirá un anuncio en televisión con el que la firma tratará de mantener la expectación hasta su presentación el próximo 2024, el cual está a la vuelta de la esquina. 

Renault 5 E-Tech

En el anuncio se puede ver al Renault eléctrico corriendo a través de un gran edificio con forma de laberinto. En el teaser también se pueden observar algunos de los elementos que mencionamos, tales como el número 5 del capó, así como las llantas y el color que conforma su diseño electrificado.  

Lo más curioso e interesante del anuncio es que, cuando se hace un ‘zoom-out’ de la escena, resulta que el laberinto es un enorme código QR en el centro de la ciudad, que proporciona un enlace al programa pre-reserva, es decir, el R5 R Pass. 

A la venta la maqueta del Renault 5 E-Tech Electric

La marca también ha ofrecido una reproducción del prototipo a escala 1/15, disponible en varios colores: negro, azul, verde y amarillo, así como por un precio de 400 euros. Sin embargo, también es cierto que Renault apostó por sacar otra maqueta del nuevo modelo, a una escala más pequeña (1/43), y por un precio de 65 euros

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Renault también ha pensado en los más pequeños, de tal manera que también pueden adquirir su juguete del Renault 5 con pedales y volante, así como también ofrece un asiento regulable en tres posiciones, faros y claxon, y es más barato que la maqueta (295 euros). 

La firma francesa ha lanzado otra serie de objetos relacionados con el nuevo modelo, tal y como una maqueta del original R5, lo cual supone una gran estrategia de marketing que llena de expectativas al mercado ante el regreso de uno de los modelos más emblemáticos de la firma francesa. 

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