Logo Autobild.es

Cómo conseguir y cuánto cuestan las entradas para el Salón de Barcelona 2023

salon barcelona 2023

El Salón de Barcelona 2023 abre sus puertas del 13 al 21 de mayo. Aquí te explicamos cómo conseguir y cuánto cuestan las entradas para el Automobile Barcelona 2023.

Automobile Barcelona se prepara para abrir sus en la edición de este año. El evento se celebra del 13 al 21 de mayo, reservando los días 11 y 12 de mayo para la prensa y los medios especializados. Si vas a estar por la Ciudad Condal esos días y quieres estar al tanto de todas las novedades del mercado, aquí te mostramos cómo conseguir y cuánto cuestan las entradas para el Salón de Barcelona 2023.

Con la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), la organización del Salón de Barcelona 2023 ya ha confirmado la asistencia de casi una treintena de fabricantes de coches marcas relacionadas con la industria del automóvil.

La histórica marca española Ebro vuelve en el Salón de Barcelona

Entre las marcas que estarán presentes se encuentra: Aiways, Baltasar, Cenntro, Cupra, Dacia, Ebro, Hyundai, Kia, Lexus, Mazda, Maxus, Mercedes-Benz, Microlino, Mitsubishi, Nissan, Renault, Seat, SsangYong, Subaru, Suzuki, Tesla, Volvo y XEV, así como Astara Move, Yadea, Seat Mo, Silence, Verge y Wallbox.

En el evento barcelonés, todas estas marcas aprovecharán la asistencia multitudinaria al salón para mostrar al público sus últimas novedades, con una gran representación de coches eléctricos en un área denominada ‘Electric Zone’, donde habrá vehículos eléctricos de diferentes marcas.

También se ha configurado una zona donde habrá coches de prueba para que todos los interesados puedan conducir los vehículos y conocer todas las últimas novedades. Además, el evento coincide los días 13 y 14 de mayo con Motoh!, el salón de la moto y la nueva movilidad urbana que se celebra en el Palacio 7 del recinto de Montjuïc entre el 11 y el 14 de mayo.

Cómo conseguir y cuánto cuestan las entradas para el Salón de Barcelona 2023

Y para poder disfrutar de todo esto tendrás que adquirir una entrada, ya sea de forma anticipada o comprarla en taquilla, donde es ligeramente más cara. La forma en la que puedes ahorrar algo de dinero es comprándola directamente en la página web del Automobile Barcelona, en este enlace.

Aquí encontrarás tres tipos de entrada. La primera permite el acceso al Automobile Barcelona 2023 y a Motoh! (ten en cuenta que solo es válido para los días 13 y 14 de mayo), con un precio de 10 euros a través de Internet y 12 euros en taquilla.

La segunda opción se reserva para el segundo fin de semana, el del 20 y 21 de mayo. En este caso, el precio de la entrada anticipada es de 8 euros, y si la compras en taquilla tiene un precio de 10 euros.

Por último, la opción más económica es la de visitar el Salón de Barcelona entre semana, del 15 al 19 de mayo. En este caso, cada entrada que compres por Internet te costará 7 euros y si lo haces en taquilla, 8 euros.

Etiquetas: Barcelona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.