Logo Autobild.es

Comienza la producción del nuevo Mazda MX-5

Comienza la producción del nuevo Mazda MX-5
¡En marcha! Ya ha comenzado la producción del nuevo Mazda MX-5 en la planta de número 1 de Hiroshima. En Japón, las ventas de este modelo comenzarán en junio, aunque habrá que esperar un poco más para su llegada a Europa.

En Mazda's Ujino, la factoría número 1 de Hiroshima, ya ha comenzado la producción del nuevo Mazda MX-5, que saldrá a la venta en Japón en junio. Sin embargo, la llegada de la cuarta generación de este popular roadster a Europa se producirá más tarde.

Te interesa: Todo sobre el Mazda MX-5 2015

El Mazda MX-5 es el más ligero de todos sus hermanos y el primero con tecnología SKYACTIV; incorpora dos motores de gasolina de 131 y 160 CV y está inspirado en el lenguaje de diseño 'Kodo': un diseño agresivo, un centro de gravedad más bajo y con un interior focalizado en los pasajeros y en la conducción a cielo abierto.

Aquí puedes ver la primera prueba del Mazda MX-5 2015. El nuevo Mazda MX-5 estará disponible también con el sistema de infoentretenimiento MZD Connect y con una serie de tecnologías i-ACTIVSENSE, con sistemas pre-colisión. Si resides en Reino Unido o estás interesado, ya se pueden hacer encargos del nuevo MX-5 a través de la página oficial de Mazda UK.

Si no puedes esperar para verlo, aquí te dejo un vídeo del MAzda MX-5 2015:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.