Logo Autobild.es

Comienza el Rally Hamburgo-Berlín de AUTO BILD

Comienza el Rally Hamburgo-Berlín de AUTO BILD
AUTOBILD.ES participa con un Seat de los años 70 en el Rally Hamburgo-Berlín 2011, una prestigiosa prueba de regularidad para coches clásicos que empieza hoy al norte de Alemania. Podrás seguirlo, etapa por etapa hasta el próximo domingo, en nuestra página web.

Con el buen tiempo apetece sacar los coches clásicos a pasear. Hay ciertos países en los que esto se convierte en un ritual cada primavera y Alemania es uno de ellos. Por eso, nos hemos desplazado hasta allí para participar en el Rally Hamburgo-Berlín 2011 que organizaAuto Bild Klassik, la edición alemana de AUTO BILD Classic.

Seat-1200-Sport-Bocanegra

Este año, AUTOBILD.ES participará con un Seat 1200 Sport 'Bocanegra' de los años 70, un modelo de diseño español que ha viajado exclusivamente para ello desde Barcelona y que ya ha despertado la curiosidad de los aficionados a los coches históricos en todos los lugares donde ha rodado.

Anécdotas, incidencias, peleas contra el crono... Toda la emoción de una prueba de regularidad como esta podrás seguirla día a día desde hoy en nuestra web, contada desde dentro y en primera persona. Carburadores listos, estárter fuera, llave de contacto... ¡No te lo pierdas, que esto está a punto de comenzar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.