Logo Autobild.es

Los coches que más se tatúan los 'petrol-head'

Ricciardo tatuaje cara alonso

Habrá quien los tache de valientes; otros los elevarán hasta el máximo nivel de frikismo... Nosotros nos vamos a ceñir a los datos objetivos del informe de la web Zutobi que revela cuáles son los coches que más se tatúan los petrol-head.

Dicen que no hay nada más íntimo y revelador que un tatuaje. Haberlos, los hay de todo tipo y en todas partes del cuerpo; cada uno con una razón o significado: nombres, lugares, frases... 

También coches, porque hay quien lleva su pasión por una marca o un modelo tanto en el corazón como en la piel y presume allá donde va de cuál es su coche favorito.

Los coches que más se tatúa la gente

Revisando las publicaciones de los aficionados al motor en Instagram, Zutobi ha preparado un ranking con las marcas de coches que más se tatúa los seguidores de la red social de las fotos.

Hay un vencedor clarísimo, el Ford Mustang que acumula 16.614 publicaciones de Instagram. 

Ford Mustang tatuaje

En segunda posición, el Chevrolet Impala, con 1,069 publicaciones de Instagram; y en tercera, el Audi TT, modelo que protagoniza 968 publicaciones de Instagram (este se convierte también en el automóvil europeo más tatuado).

Completan el ranking de los cinco coches más tatuados el Chevrolet Camaro (241 publicaciones) y el BMW M3 (205 publicaciones de IG).

Por marcas, la más pedida en los centros de tatuaje es Volkswagen, seguida de Tesla y Jeep. Completan el ranking de las 10 marcas que más tatúan los aficionados a las cuatro ruedas Pontiac, Cadillac, BMW, Tata, Mercury, Kia y DeLorean.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.