Logo Autobild.es

Todos los coches reales que aparecen en 'Los Simpsons'

Todos los coches reales que aparecen en 'Los Simpsons'
¿Quieres saber cuáles son los equivalentes reales de todos los coches que aparecen en 'Los Simpsons'? La web americana de Jalopnik ha realizado una extensa guía, con los 'alter ego' reales de más de 90 de los coches que participan en la serie. ¿Quieres saber cuáles son?

Son muchos años ya los que llevan 'Los Simpsons' en la televisión de nuestros salones y, como en toda producción basada en nuestra época contemporánea, los coches aparecen casi en cada capítulo.

¿Quieres saber cuáles son los equivalentes reales de todos los coches de 'Los Simpsons'? En la web americana de Jalopnik han elaborado esta interesante guía con más de 90 ejemplos de los vehículos en los que están basados.

Muchas veces el automóvil hace solo de 'figurante' y, si eres un fiel seguidor de la serie, sabrás de sobra que, en algunos episodios, los coches son la piedra angular de la trama. ¿Recuerdas el 'Bandidito' rojo del maleante Snake con el que se hace Homer y solo le echa gasolina 'normal' en vez de 'super'... o el fastuoso 'Lamborgotti Fasterossa' que acaba hecho papilla por una lata gigante de Mortadela?

Todos ellos, aunque no lo creas, tienen su 'alter ego' en la vida real y, si hasta ahora no los tenían, alguien siempre se encarga de darlos vida, como es el caso del famosísimo coche diseñado por Homer Simpson a petición de Herbet Powell.

¡Ay...! Qué sería de las aventuras de Los Simpsons sin la figura de los coches... Os dejo con una de las escenas más divertidas de la serie que transcurren encima de las cuatro ruedas.

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.