Logo Autobild.es

Los coches de 50 sombras liberadas

Coches 50 sombras liberadas
En la nueva película de esta serie, 50 sombras liberadas, volvemos a ver un elenco de coches espectaculares.

En las primeras entregas de esta saga, cuando aún no conocíamos demasiado acerca de la vida de Christian Grey, pudimos ver en pantalla algunos espectaculares coches. El protagonista, además de usar helicópteros para moverse, utilizaba un bonito Audi R8, uno de los mejores coches deportivos del mercado. En la nueva película de esta serie, 50 sombras liberadas, volvemos a ver un elenco de coches de altura. Estos son los coches de 50 sombras liberadas.

No te pierdas: 'Las seis mejores películas de coches de 2017'

Audi R8 Spyder

Las novedades de Audi para el Salón de Frankfurt 2017 - Audi R8 Spyder V10 plus

El Audi R8 vuelve a aparecer en pantalla. La versión que podemos ver es la Spyder, la que deja descubierto el techo del modelo. Por si no os acordáis, el Audi R8 de nueva generación monta el potente motor V10 de 5.2 litros atmosférico que en un primer momento entrega 540 caballos de potencia. Si quieres emocionarte todavía más, podrás subir de nivel, y es que también se vende el Audi R8 Plus con 610 caballos de potencia.

Audi SQ7

Audi SQ7

Sin duda uno de los SUV más potentes y deportivos con permiso de Lamborghini Urus, Range Rover Sport SVR o Porsche Cayenne Turbo es el Audi SQ7. El modelo de la casa alemana cuenta con un V8 4.0 TDI que gracias a la última tecnología de la marca entrega 435 caballos de potencia y un par de 900 Nm, ¡alucina! Acelera de 0-100 km/h en menos de cinco segundos, arrancando su precio de salida en más de 115.000 euros.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Audi SQ7

Cadillac Escalade

Coches menos fiables: Cadillac Escalade (I)

Si hablamos de SUV de gran tamaño el Cadillac Escalade ha sido siempre una de las referencias del mercado. El modelo americano esconde bajo su piel un enorme V8 de 6.2 litros con una potencia de 426 CV y un par de 623 Nm. A pesar de su corpulencia, con un cuerpo que frena la báscula en 2.857 kg., completa el 0-100 km/h en unos muy dignos 6,9 segundos.

Dodge Durango GT

Dodge Durango

El Dodge Durango GT es conocido por ser la versión más potente del modelo americano. En esta versión encontramos un motor V6 de 3.6 litros, mecánica que eroga 290 caballos de potencia y un par máximo de 353 Nm. En la película podemos ver una escena en la que se enfrenta al Audi SQ7 cara a cara. ¿Con cuál te quedarías?

Fuente - El periódico

Etiquetas: Películas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.