Logo Autobild.es

El coche más raro del mercado recibe una nueva versión especial

Morgan Super 3 Malle Rally Special

Por si tener tres ruedas fuera poco.

Hay coches con un aspecto peculiar, pero si hay uno que se lleva la palma en la actualidad es el Morgan Super 3, que es imposible que no llame la atención por su propuesta de tres ruedas. Ahora recibe una nueva edición especial, el Morgan Super 3 Malle Rally Special que, como su nombre indica, tiene un enfoque más campero.

Morgan se ha asociado con Malle of London, una marca especializada en la ropa para moteros, cuyo eslogan deja más que clara cuál es su idiosincrasia: “Prepárate para perderte”.

 

Ya desde el primer vistazo se distingue del modelo normal. Para empezar, la carrocería puede elegirse en tres colores distintos: amarillo, rojo o negro. En cualquiera de los casos, los laterales están decorados con vinilos blancos que imitan a un mapa topográfico, así como el dorsal a elección del comprador.

Además, también cuenta con un equipamiento ampliado en el que destacan los siguientes elementos: puertos de carga USB, hueco de almacenamiento con cerradura, sistema de navegación Beeline, cuerdas elásticas interiores, portaequipajes trasero, faros LED, asientos con calefacción, iluminación en el espacio para los pies y portavasos.

No se hace mención a su motor, así que suponemos que es el estándar, un bloque 1.5 tricilíndrico de origen Ford que desarrolla 119 CV y 150 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Gracias a dicha configuración acelera de 0 a 100 km/h en siete segundos y alcanzar una velocidad punta de 209 km/h.

El Morgan Super 3 Malle Rally Special ya está disponible por 54.995 libras esterlinas, lo que al cambio actual suponen algo más de 63.000 euros. 

Además del coche en sí, este precio incluye ropa de la colección inspirada por el coche para el piloto y para el copiloto (chaquetas, rodilleras y alforjas), y entradas para diversos eventos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.