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El coche que SI o SI tienes que conducir en circuito

El coche que SI o SI tienes que conducir en circuito

El Mazda MX-5 es, sin duda alguna, el coche que si o si tienes que conducir en circuito. Y es que son varias las razones por las que el pequeño roadster japonés es tan capaz tanto dentro como fuera de la pista, su reparto de pesos, su motor de aspiración natural, su transmisión manual o la propulsión trasera que le da vida. Todas ellas, combinadas, hacen del MX-5 el coche ideal.

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El Mazda MX-5 es, sin duda alguna, el coche que si o si tienes que conducir en circuito. Y es que son varias las razones por las que el pequeño roadster japonés es tan capaz tanto dentro como fuera de la pista, su reparto de pesos, su motor de aspiración natural, su transmisión manual o la propulsión trasera que le da vida. Todas ellas, combinadas, hacen del MX-5 el coche ideal.

Los chicos de Autoblog han tenido la oportunidad de testar las bondades del deportivo de bolsillo de Mazda en el circuito GingerMan de Michigan, y además lo han grabado en vídeo para que lo podamos ver (lo puedes ver en este enlace). En concreto, se trata del Mazda MX-5 Club Edition, una edición especial con una larga trayectoria en el mercado norteamericano que, además, incluye una serie de mejoras específicas.

Ya sea por las llantas BBS o por el sistema de frenos firmado por Brembo, el MX-5 Club Edition hará todo lo que le pidas en el circuito, ya seas más o menos experimentado en esto del arte de pilotar. Sea como fuere, desde el lanzamiento de la cuarta generación del Miata, son muchos a los que han cautivado por sus características y bondades, tanto a un servidor, como a la redacción de la publicación estadounidense.

Y además