Logo Autobild.es

En este coche puedes ver los partidos de fútbol en pantalla gigante y en directo

pantalla cine bmw serie 7

Hay un coche en el que puedes ver todos los partidos de La Liga en directo; eso sí, nunca a la vez que conduces

Si eres un apasionado del fútbol esto te va a gustar: un coche en el que puedes ver todos los partidos de fútbol en directo y en pantalla gigante.

BMW ha firmado un acuerdo de colaboración con la Bundesliga con el que se pone en marcha el proyecto piloto bautizado como Bundesliga In-Car App que permitirá a todos aquellos que conduzcan un BMW Serie 7 ver los partidos de fútbol.

 

Por seguridad, solo con el coche parado

El Serie 7 está equipado de serie con una pantalla panorámica denominada BMW Curved Display de alta definición y 14,9 pulgadas, a la que el BMW i7, la versión eléctrica, añade una pantalla trasera de 31,3 pulgadas con formato cinematográfico bautizada como BMW Theatre Screen.

Por seguridad, tanto los partidos como el resto de contenidos relacionados con los partidos de liga (entrevistas, resúmenes...) que están incluidos en el acuerdo solo se podrán visualizar con el coche parado. Una vez en marcha, el partido o los debates se escucharán a través del sistema de audio del vehículo, pero sin imágenes.

pantalla cine bmw serie 7

El acuerdo incluye que los propietarios de los BMW tendrán acceso a través de la aplicación de la marca a todas las informaciones derivadas del campeonato, tales como resultados de los partidos, estadísticas... 

Todos estos contenidos podrán ser visualizados en directo o a la carta cuando el conductor lo solicite.

De momento, en Alemania

Para disfrutar de este servicio, los conductores tendrán que activar la tarjeta eSim de sistema de infoentretenimiento. De esta forma, las antenas del vehículo podrán recibir la señal 5G en alta velocidad.

El acuerdo firmado por el fabricante alemán y el responsable de las ligas de fútbol europeas arranca en Alemania, pero tranquilidad, afirman que pronto estará disponible en otros países de Europa, América y Asia. 

Además, aunque como punto de partida será un servicio disponible en la Serie 7, está contemplado que más adelante también se ofrezca en otros modelos de BMW.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.