Noticia

Estilo de vida

El coche radiocontrol que transporta perritos calientes

Mónica Redondo

12/03/2015 - 11:49

El pasado Cyber Monday fue especial para la popular compañía de salchichas: en tan solo 10 minutos vendió las unidades que puso a la venta del Mini Weiner Rover RC, un coche radiocontrol que ha sido lanzado como edición limitada y que replica al conocido vehículo de Oscar Mayer. Este simpático coche de radiocontrol mide 55 centímetros de largo y 28 de alto, ideal para que transportes tus perritos calientes. Oscar Mayer pondrá a la venta más unidades hasta el próximo 4 de diciembre.

No te pierdas: El Salchicha-móvil de Oscar Mayer rueda en Laguna Seca

El Mini Wiener Rover RC de Oscar Mayer ha causado auténtico furor durante el pasado Cyber Monday. Es un juguete que se ha vendido en un abrir y cerrar de ojos. La popular compañía de salchichas puso 20 mini Weiner Rover a la venta a través de Twitter durante el pasado lunes y en menos de 10 minutos se agotaron. Al día siguiente, el fabricante de perritos puso otras 15 unidades a la venta y se volvieron a vender inmediatamente. El Mini Weiner Rover RC es un modelo a escala 1:14 de la última versión del todoterreno de la marca, Wienermobile

El juguete de moda mide alrededor de 55 centímetros de largo y 28 centímetros de alto. Los 20 mini Weiner Rover salieron a la venta por 24 euros y sin gastos de envío. Según ha informado Oscar Mayer, el juguete de radiocontrol inspirado en el Wienermobile puede llegar a alcanzar los 48 kilómetros por hora. Este coche de juguete tiene espacio para que metas varios perritos calientes en su interior. En el siguiente vídeo podrás ver la oferta de lanzamiento del mini Wiener Rover RC de Oscar Mayer: 

Si después de leer todos estos datos te has quedado con ganas de conseguir tu mini Wiener Rover RC, el fabricante de perritos pondrá a la venta 15 unidades diarias hasta el próximo día 4 de diciembre, en las mismas condiciones de venta. Quizás, esta aventura podría inspirar a la popular compañía en futuros lanzamientos y quien sabe si podremos ver a esta compañía fabricando juguetes en un futuro. 

Oscar Mayer ha afirmado a los medios de comunicacón que en principio no tiene previsto lanzar más juguetes. "Desafortunadamente, no tenemos planes para crear más juguetes en este momento, pero es muy posible que lancemos más mini Wiener Rovers en el futuro". 

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches