Skip to main content

Noticia

Motor

¿Tu coche es de gas? Este es el tratamiento que necesita

¿Tu coche es de gas? Este es el tratamiento que necesita

Si tienes un coche de gas o te estás planteando comprarlo, debes valorar tener siempre a mano un aditivo para el combustible que asegure que siempre trabaja en condiciones óptimas. Este es el tratamiento que debes utilizar en un coche de gas.

Y seguro que estarás pensando, ¿pero este producto es válido para vehículos bifuel que utilizan GLP (Gas Licuado de Petróleo) o más bien para modelos de GNC (Gas Natural Comprimido)? Tranquilo, sirve para ambas opciones, así que no te equivocarás en ningún caso. Eso sí, lo recomendable es utilizarlo cuando el coche ha estado un tiempo sin moverse.

¿Como se añade este tratamiento? Es muy sencillo, tan sólo tienes que vaciar todo el contenido del recipiente cuando hagas un llenado completo del depósito de gasolina, es decir, un bote por cada 50 litros de gasolina, aproximadamente.

Para saber si funciona, nada mejor que echar un vistazo a las opiniones de los compradores. Todos los usuarios que lo han utilizado están satisfechos y eso siempre es garantía de fiabilidad. Algunos incluso afirman que se nota un funcionamiento más suave de la mecánica.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo para encontrar las mejores ofertas.

Y además