Logo Autobild.es

El coche autónomo de Tesla podría llegar en dos años

El coche autónomo de Tesla podría llegar en dos años
Más cerca de lo que piensas... El coche autónomo de Tesla podría llegar en dos años, tal y como ha asegurado Elon Musk, CEO de la compañía. Eso sí, aunque el vehículo en sí estaría listo para finales de 2017, en muchos lugares tardarían aproximadamente cinco años en conseguir todas las aprobaciones para poder circular por carretera.

No te pierdas: ¡No más mareos en los coches autónomos!

Cada vez queda menos para que los coches autónomos de Tesla circulen por carretera... De hecho, Elon Musk, CEO de la compañía, ha asegurado que este podría llegar en aproximadamente dos años, por lo que se muestra optimista al respecto.

Durante una entrevista, Musk ha asegurado que el coche autónomo de Tesla podría estar listo para 2017, fecha en la que Tesla conseguirá una autonomía de 1.000 km también; sin embargo, aún tardaría doce meses más en conseguir que se apruebe su uso por la vía pública, pero en algunos lugares serán necesarios hasta cinco años para conseguir todas las aprobaciones.

"Creo que lo tendremos listo en aproximadamente dos años. Tenemos todas las piezas, pero solo queda refinarlas, ponerlas en su lugar y asegurarnos de que funcionan en un gran número de ambientes; entonces lo habremos conseguido", señala. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.