Noticia

Motos

ClassicAuto Madrid 2015: una apuesta por las motos

Laura Tirado

23/02/2015 - 10:06

En esta nueva edición de ClassicAuto Madrid 2015 se ha vuelto a apostar por las motos. El pabellón de Cristal de la Casa de Campo ha acogido este fin de semana el salón internacional del vehículo clásico, en el que se ha aprovechado la ocasión para rendir homenaje al gran Ángel Nieto.

Esta edición de ClassicAuto Madrid 2015 ha apostado un año más por las motos. La sexta edición de este salón ha apostado por los vehículos de dos ruedas con cientos de modelos clásicos que han hecho las delicias de los visitantes al pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid como en 2014. Concentraciones de aficionados, exposiciones, actividades para niños... Planes para todos los gustos. 

Entre los actos más destacados, se ha realizado un homenaje al ex piloto de motociclismo Ángel Nieto. En 2015 se cumple el cincuenta aniversario de su primera victoria en el Campeonato de España, por lo que ClassicAuto Madrid 2015 ha querido aprovechar para felicitarle. El legendario '12+1' suma siete campeonatos de 125 cc, seis de 50 cc, 23 campeonatos de España, 90 GP y más de 500 podios. Casi nada. Se ha podido disfrutar de nueve motos expuesta de Nieto, con las que compitió en distintas pruebas a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

Los que se han acercado han podido disfrutar de nuevos expositores que se han sumado este año para las motocicletas más clásicas. Además, se contó con el Concurso de Restauración de Motocicletas, centrado en las motos de fabricación española de los años 50. ClassicAuto Madrid 2015 también ha acogido, junto al Museo de la Moto Mario Soler, un lugar para actividades lúdicas que acercaban a los más pequeños al mundo de la moto clásica. 

Los organizadores también han llevado al salón la auténtica magia de las moto GP más antiguas. Los visitantes pudieron disfrutar de modelos de los primeros años de la categoría reina del motociclismo de competición. 

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros