Logo Autobild.es

Clasificación Moto3 Catalunya 2016: Binder se lleva la pole

Clasificación Moto3 Catalunya 2016: Binder se lleva la pole

Diego de Arístegui

Brad Binder se lleva la pole en la Clasificación Moto3 Catalunya 2016. Sesión bastante caótica con el nuevo trazado que deja al líder de la categoría en primera posición por delante de Niccolò Antonelli y Jorge Navarro.

Luis Salom: un guerrero de pulcra armadura mexicana

Brad Binder se lleva la pole en la Clasificación Moto3 Catalunya 2016 después de una sesión bastante nerviosa como consecuencia del nuevo diseño de la última parte del trazado barcelonés. Los pilotos todavía tienen que conocer mejor la nueva chicane dado que los tiempos han sido un constante ir y venir de décimas, algo poco habitual. 

Junto al líder del Mundial arrancarán dos de sus grandes rivales esta temporada. Antonelli, que lideró ayer los libres de la categoría pequeña, ha logrado colarse en segunda posición y sigue demostrando muy buenas maneras este fin de semana, lo mismo que Jorge Navarro que arrancará en tercera posición con también un muy buen ritmo. 

VÍDEO: La claves del Gran Premio de Catalunya 2016

Nicolo Bulega ha estado bastante desaparecido este fin de semana pero a la hora de la verdad ha dado un gran pasado adelante para hacerse con el cuarto mejor tiempo. Su compatriota Enea Bastianini, al que se le espera de nuevo en los puestos delanteros, partirá desde la quinta posición acompañado por el ganador de Argentina, Khairul Idham Pawi

Por su parte, y con algún que otro problema mecánico, Pecco Bagnaia ha vuelto a ser la mejor Mahindra clasificando séptimo. Octavo ha sido una de las revelaciones del fin de semana, el francés Jules Danilo. Mala suerte ha tenido Aron Canet, que tiene ritmo para estar con los primeros pero al que el tráfico no le facilitó las cosas para hacer un buen crono. El top-10 lo cierra Romano Fenati

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.