Noticia

Motos

Clasificación Moto3 Aragon 2015: Bastianini sigue de dulce

Clasificación Moto3 Aragon 2015: Bastianini sigue de dulce

Diego De Arístegui

26/09/2015 - 13:32

Enea Bastianini sigue de dulce y se lleva la Clasificación Moto3 Aragón 2015. Segunda pole consecutiva para el italiano tras la conseguida en Misano hace dos semanas.

Enea Bastianini sigue de dulce. El piloto italiano ha vuelto a confirmar las excelentes sensaciones del viernes llevándose la Clasificación Moto3 Aragón 2015. Bastianini quiere seguir metiendo miedo a Danny Kent, y desde luego su ritmo de este fin de semana así lo atestigua. Parece que tras lograr la primera victoria de su vida ante su público hace dos semanas, le ha quitado una importante carga de presión. 

No te pierdas: Fabio Quartararo ficha por Leopard Racing 

La segunda posición ha sido para Miguel Oliveira, otro de los pilotos que ha rodado muy fino este fin de semana, mientras que Danny Kent ha salvado los muebles de buena manera con la tercera posición en parrilla. Se le ha visto de nuevo frustrado con el tráfico en pista, pero finalmente ha conseguido marcar el tercer mejor crono, y que le sirve para partir mañana desde la primera fila de la parrilla. 

El primer español ha sido Jorge Martín, cuarto, su mejor resultado en parrilla en toda su vida, y demostrando que en las últimas carreras está siendo la mejor Mahindra de la parrilla. Necesita un buen resultado que termine por llevarle en volandas, y mañana en Motorland ante su público puede ser una oportunidad fabulosa. Lo mismo que Jorge Navarro, quinto, al que el tráfico le ha privado de luchar por la pole porque el piloto valenciano tiene ritmo para ganar. Junto a ellos el italiano Niccoló Antonelli completa la segunda fila de la parrilla. 

Alexis Masbou ha vuelto a tirar de inteligencia para situarse séptimo, ya que ha conseguido pillar una buena rueda para quedar finalmente en tercera fila, por delante de Efrén Vázquez, que mañana en carrera debe conseguir un buen resultado, ya que acumula 5 abandonos en las últimas 9 carreras. Phillip Oettl y Romano Fenati completan las diez primeras posiciones. Mañana muy atentos a la salida, porque la primera curva se las trae y mucho. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros