Logo Autobild.es

Moto3 2016: Fabio Quartararo ficha por Leopard Racing

Moto3 2016: Fabio Quartararo ficha por Leopard Racing

Diego de Arístegui

Fabio Quartararo ficha por Leopard Racing para Moto3 2016. Un rumor que se ha hecho oficial hoy durante la clasificación Moto3 Aragón 2015.

El rumor que apareció en Indianapolis se ha hecho oficial hoy en Motorland Aragon. Fabio Quartararo ficha por Leopard Racing para Moto3 2016. Lo ha oficializado el equipo capitaneado por Christian Lundberg, que la temporada que viene contará con dos excelentes pilotos para asaltar un título que muy probablemente se lleven esta temporada con Danny Kent. 

No te pierdas: Libres Moto3 Aragon 2015

Fabio Quartararo y Joan Mir, este último compite en el Mundial Junior de Moto3 y es subcampeón de la Red Bull Rookies Cup, será la dupla con la que el Leopard Racing buscará seguir dominando la categoría pequeña como está haciendo esta temporada con el piloto británico. Todavía habrá que esperar si finalmente Dorna permite que equipos de Moto3 puedan disponer de tres motos, ya que en caso de permitirlo, tal vez el Leopard Racing intente conseguir un tercer miembro dentro de su estructura. 

Quartararo deja el equipo Estrella Galicia, equipo que le ha permitido esta temporada dar el salto a la élite del motociclismo mundial. La falta de resultados, pese a que el francés es un rookie, junto al atractivo deportivo que despierta Leopard, un equipo que muy probablemente dentro de poco tiempo tenga equipo en MotoGP, han sido los motivos que han terminado por convencer a uno de los talentos mundiales más visibles del motociclismo actual. 

Etiquetas: MotoGP Aragón

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.