Logo Autobild.es

Clasificación de Moto2 en Misano 2019: pole para Di Giannantonio

Fabio Di Giannantonio
Primera fila para Márquez y Fernández.

Buena clasificación de Moto2 en Misano 2019 para los dos pilotos españoles más en forma de la categoría. Alex Márquez ha terminado segundo, con Augusto Fernández tercero. Sin embargo, la pole se la ha llevado el rookie del año en Moto2, un Fabio Di Giannantonio que les ha robado la cartera en el ecuador de la sesión y sin mucho margen de reacción para los españoles. 

Clasificacion moto2 misano 2019 q1

Te interesa: calendario 2020 de MotoGP

La clasificación de Moto2 en San Marino empezaba con una buena noticia: Iker Lecuona y Jorge Martín iban a superar la Q1, lo que significa que los seis pilotos españoles de la categoría estarían presentes en la Q2 luchar por la pole. Junto a los españoles, Luca Marini era el piloto más rápido de la Q1, seguido de otro italiano: Marco Bezzecchi.

La Q2 arrancaba con la igualdad habitual y con algunos nombre propios que querían brillar. Remy Gardner, por ejemplo, aunque rápidamente los protagonistas en los libres de Moto2 en Misano, Álex Márquez y Augusto Fernández, se iban a ir colocando en las posiciones más altas y en el ecuador de la clasificación los dos eran los más rápidos, con el de Cervera liderando los tiempos.

Pero en Moto2 todo está muy igualado. Otro de los nombres que últimamente están sonando mucho es Fabio Di Giannantonio que en el último minuto de la calificación superaba a Márquez y se colocaba primero. ¡El piloto a batir! Alex Márquez y todos lo demás se lo iban a jugar todo a una última vuelta. En ese intento, Iker Lecuona se iba al suelo, así como Xavi Vierge, aunque el del Estrella Galicia 0,0 había conseguido hacer el sexto mejor tiempo.

Fabio Di Giannantonio ha conseguido la pole en la clasificación de Moto2 en Misano, su primera pole, pese a ganar carreras en Moto3. Sin duda, el rookie del año en la categoría intermedia está mostrando un gran ritmo y va de menos a más. Alex Márquez no ha podido con él, mientras que Augusto Fernández ha terminado con la tercera posición: seguro que los dos españoles lucharán por la victoria el domingo.

Clasificacion Moto2 Misano 2019 Q2

Gardner y Nagashima completarán la segunda línea junto a Vierge, mientras que por detrás, discreta posición para los nuestros, con Jorge Martín e Iker Lecuona muy retrasados. Jorge Navarro también está completando un fin de semana bastante discreto y ha terminado en la decimoquinta posición. ¡No te pierdas mañana la carrera de Moto2, aquí te dejo los horarios de MotoGP en Misano 2019 para que no tengas excusa!

Etiquetas: Moto2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.