Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 Jerez 2017: Márquez sigue intratatable

Clasificación Moto2 Jerez 2017: Márquez sigue intratatable

Diego de Arístegui

Álex Márquez sigue intratable y se lleva la Clasificación Moto2 Jerez 2017. El pequeño de los Márquez completa el triplete de poles españoles en el primer GP de casa. Álex saldrá por delante de Franco Morbidelli y la Suter de Dominique Aegerter.

MotoGP: Dani Pedrosa pone la guinda a su gran fin de semana con la pole

Álex Márquez sigue intratable y así lo ha demostrado llevándose la Clasificación Moto2 Jerez 2017. Brutal fin de semana del piloto catalán en el circuito gaditano que ha sido rubricado con la primera pole en la carrera deportiva de Márquez en Moto2. 

Mañana buscará su primer triunfo y probablemente el hombre que más difícil le pondrá las cosas no es otro que el actual líder de la categoría, Franco Morbidelli, que hoy ha dado un paso adelante con respecto al viernes y estará al mismo nivel que su compañero de equipo. La primera fila la completa la Suter de un Dominique Aegerter que sigue aumentando su nivel con la montura suiza. 

VÍDEO: Echa un vistazo a las claves de MotoGP Jerez 2017

Miguel Oliveira también sigue su buena senda a lomos de la KTM en este 2017, demostrando que hay vida además de las Kalex en Moto2. Mattia Pasini se ha hecho con el quinto mejor registro de la jornada y mañana volverá a buscar un buen resultado como hizo en Austin, aunque en la cita estadounidense terminó en el suelo. Fantástico entrenamiento de Pecco Bagnaia, que cierra la segunda fila de parrilla. 

Xavi Vierge continua a un nivel espectacular con probablemente el peor chasis de la parrilla, el Tech3. Seguro que Xavi buscará mañana dar otro pasito más hacia delante en su GP de casa. Takaaki Nakagami no ha estado tan fino como otros fines de semana pero ha sido capaz de meterse en el top-10 siendo octavo por delante del alemán Marcel Schrotter y Axel Pons, que no está teniendo el inicio de año esperado. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.