Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 GP Italia 2014: nadie puede con Rabat

Clasificación Moto2 GP Italia 2014: nadie puede con Rabat

Juan Pablo Esteban

Tito Rabat ha confirmado su dominio en entrenamientos con una nueva pole en la clasificación de Moto2 del GP de Italia 2014. Completan la primera línea de salida en Mugello el británico Sam Lowes y el alemán Sandro Cortese.

Golpe de autoridad de Esteve Rabat en la clasificación Moto2 GP Italia 2014, donde ha obtenido su cuarta pole del año asumiendo un papel de protagonista durante todo el fin de semana. 

El líder de Moto2 se ha mostrado rapidísimo en el circuito de Mugello, y de hecho lideró con claridad tanto en los entrenamientos libres del viernes como del sábado. A la hora de la verdad, Rabat no se ha bajado de la primera plaza provisional en la tabla de tiempos durante toda la sesión, y su tiempo de 1:52´718 ha sido el mejor. Afronta la carrera de mañana con la intención de romper la racha de dos victorias consecutivas de su compañero Mika Kallio que en el GP de Italia ha estado discreto, undécimo a seis décimas.

No te pierdas: ver MotoGP online

Por primera vez en lo que va de año, el británico Sam Lowes se ha colado en la primera línea de parrilla tras una gran sesión clasificatoria, con un tiempo a 0´183 de Rabat. Sandro Cortese también ha demostrado estar entre los mejores, y ha sido tercero en el circuito de Mugello.

El resto de españoles ha tenido una actuación irregular. Luis Salom, a casi cinco décimas, ha terminado sexto, diez puestos por encima de su compañero en el Pons HP 40, Maverick Viñales. Por su parte, Jordi Torres ha culminado uno de sus mejores entrenamientos del año, y ha sido séptimo.

También te puede interesar:

-Los horarios del Moto GP italia 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.