Skip to main content

Noticia

Citroën SpaceTourer Rip Curl, llega la edición especial

Citroën SpaceTourer Rip Curl
Está basada en el acabado Feel del mismo modelo de la marca.

La marca francesa nos enseñaba hace unos meses el Citroën SpaceTourer Rip Curl Concept, un concepto que se inspiraba en el mundo de las furgonetas surferas. El prototipo mostraba una configuración realmente interesante, contando con diferentes elementos en su interior entre los que destacaba un doble techo. Tras una temporada desde esta presentación, la compañía lanza la edición especial Citroën SpaceTourer Rip Curl, un modelo muy exclusivo que ya está a la venta.

No te pierdas la prueba del Citroën SpaceTourer Rip Curl Concept

Para los que creían que se trataría de una furgoneta similar a la Volkswagen California pero con nacimiento en el país francés, el Citroën SpaceTourer Rip Curl no es tal cosa. Si bien se trata de una versión especial de la conocida furgoneta con diferentes elementos que la destacan del resto. Está basada en el acabado Feel del mismo modelo de la marca, destacando piezas de diseño que le diferencian de las demás versiones disponibles. Los detalles son variados, todo para darle un toque de exclusividad.

VÍDEO: Este es el Citroën SpaceTourer 4x4 Ë Concept

Es fácil darse cuenta que estamos ante una edición especial gracias al buen número de logotipos que encontramos en su exterior en los que podemos leer Rip Curl. Igualmente, la carrocería queda bien adornada por unas llantas de 17 pulgadas que pueden lucir colores Arctic White, Aluminium Grey, Onyx Black, Platinum Grey y Sand. Las carcasas de los retrovisores están pintadas en color Onyx Black y los cristales están tintados de serie. En cuanto al interior, destaca la instrumentación con detalles cromados, la pantalla multifunción, las alfombrillas exclusivas y el remate de los paneles de las puertas.

La gama mecánica descubre tres motores. En todos los casos nos encontramos con motores BlueHDi con niveles de potencia entre 120 y 180 CV. Las dos primeras, las de 120 y 150 CV, están asociadas al cambio manual de seis relaciones. En cambio, la opción de 180 CV del Citroën SpaceTourer Rip Curl, se ofrece con el cambio EAT8 de ocho relaciones.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además