Logo Autobild.es

Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept, en Ginebra 2019

Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept
Un prototipo que muestra un lado moderno y que se inspira en "el deseo de libertad".

Citroën presentará en el Salón de Ginebra 2019 la Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept, un prototipo que muestra un lado moderno y que se inspira en "el deseo de libertad". Junto a este modelo la compañía nos enseña una bicicleta exclusiva, el “Rider The Citroënist by Martone”, que combina a la perfección con el concepto mencionado.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El nombre de este prototipo, que algunos pueden no entender, hace referencia a los fans de la propia marca. Citroën quiere ensalzar su ADN más puro en este prototipo en el que también encuentra una ración cargada carácter. Por supuesto, y eso es obvio por el tipo de modelo, el confort y la aventura son clave en este vehículo.

En cuanto a la bicicleta “Rider The Citroënist by Martone”, la marca explica que se trata de una colaboración con Martone, una empresa dedeciada al mundo de las bicicletas que es conocida por sus diseños. Este modelo de bicicleta estará a la venta en la página web de la marca como parte de los productos de "The Citroënist", concretamente en www.lifestyle.citroen.com.

Volviendo a la la Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept, destacar que este modelo cuenta con una configuración única, un apartado desarrollado de forma específica para este concepto que tiene la firma de Pössl. La propia configuración Camper permite a dos personas dormir en el interior de la CItroën, contando también con espacio para guardar la bicicleta y trabajar en la misma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.