Skip to main content

Noticia

Citroën Jumper Biker Solution Multi: lleva tu moto, kart o quad contigo

Citroën Jumper Biker Solution Multi

Juguetes para adultos.

Cuando pensamos en una furgoneta camperizada lo primero que se nos viene a la cabeza es una cama, una cocina y, si hay suerte, una ducha. Sin embargo, se le puede dar otro enfoque a la preparación de una ‘furgo’, una con la que todo petrolhead que se precia estará de acuerdo: tener todo lo anterior pero además acomodar su compartimento de carga para que pueda llevar otros juguetes sobre ruedas. Si se te han iluminado los ojos, la Citroën Jumper Biker Solution Multi es la respuesta a tus plegarias.

VÍDEO: Citroën SpaceTourer by Tinkervan

Es posible que el nombre os suene, puesto que la marca del doble chevrón presentó el modelo original hace un tiempo, pero es que ahora Citroën lo ha mejorado haciéndolo todavía más capaz.

¿Cuál es su principal cambio? Que en vez de tener un sistema predeterminado para montar dos motos, el espacio de carga ahora permite optar por dicha configuración, pero también meter solo una con sidecar, un quad o un kart. Una vez dentro, es fácil asegurar cualquiera de estos vehículos gracias al winch activado por control remoto, los raíles y las abrazaderas disponibles.

Citroën Jumper 2019: gama actualizada

Lógicamente, como camper que es no se olvida de las comodidades para las personas, sumando incluso la posibilidad de instalar asientos extra en el sistema de raíles. Hay dos ponibles dos camas, una plegable y otra que se encuentra en el techo, cada una con capacidad para dos personas. También cuenta con una completa cocina que incluye unos fogones, un horno, una pila y una nevera.

La Citroën Jumper Biker Solution Multi solo ha anunciado, por el momento, su precio para Alemania, donde arranca en 51.100 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además