Noticia

Un Citroën C4 se hunde en el mar de forma inverosímil

Un Citroën C4 se hunde en el mar de forma inverosímil

Pablo Lucas Medina

26/08/2011 - 10:19

Un Citroën C4, con dos meses de vida, ha quedado destrozado al hundirse en el mar dentro del puerto de Baiona (Pontevedra). El vehículo, que estaba aparcado en la rampa de acceso de las embarcaciones, se ha metido en el agua, poco a poco, mientras subía la marea. Las autoridades no han hecho nada por salvarlo por un supuesto problema de competencias.

Un vehículo de alquiler, modelo Citroën C4, se ha hundido en mar después de que los turistas que lo habían contratado lo aparcaran en la rampa por la que acceden las embarcaciones del puerto de Baiona (Pontevedra). Totalmente inverosímil.

Citroën C4

La subida de la marea provocó que el coche se fuera hundiendo poco a poco hasta quedar destrozado por el agua. A pesar de que el nivel del mar tarda en subir, nadie hizo nada por salvar el automóvil, de solo dos meses de vida.

La Policía Local ha aducido que era competencia de Puertos de Galicia y ellos no podían acceder a las instalaciones, y la Guardia Civil, por su parte, se limitó a tomar nota de la matrícula mientras el turismo 'hacia aguas'.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Citroën

Citroën

Versiones de Citroën C4

Ver todos los acabados

La valoración de Auto Bild

7

Buscador de coches