Logo Autobild.es

Así es el Citroën C3 You! el modelo que los franceses se han sacado de la manga y que puede arrasar en ventas

Citroën C3 You! una nueva versión del C3 que puede arrasar en ventas

Citroën siempre se ha caracterizado por ofrecer coches a la última y por un precio muy interesante. En este caso vuelve a la carga con el Citroën C3 You!, una nueva versión del C3 que puede arrasar en ventas. Te contamos cómo es un cuánto cuesta.

Como ya sabrás, el Citroën C3 es un modelo utilitario, cuyo uso más recomendado es el entorno urbano, aunque es perfectamente válido para viajar de manera ocasional. Por tanto, sirve tanto para conductores noveles como para aquellos más experimentados que buscan un coche de tamaño contenido que no sea difícil de aparcar.

Este Citroën C3 You! sale a la venta ahora online a través de la web Citroën Store por 12.640 euros. Sí, puedes comprarlo a través de Internet y sin moverse de casa (o a través de tu propio teléfono) en un proceso completo, que va desde que se elige el vehículo y sus características, como el color o las opciones hasta que se entrega en el concesionario elegido por cada cliente.

Solo se ofrece con el motor gasolina PureTech de 83 CV, que declara un gasto medio de 5,4 litros/100 km y acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos. 

En el apartado estético Citroën le ha dado un aire diferente y se caracteriza por una parte frontal con luces diurnas LED y una estética tipo SUV, con pasos de rueda y bajos de caja en color negro mate; el mismo color de los embellecedores de las ruedas de 15’’ modelo Arrow.

Esta serie especial You! del Citroën C3 te permite personalizarlo a tu gusto con elementos como los embellecedores de los faros antiniebla blancos, igual que las carcasas de los retrovisores y un detallito en el pilar C y el techo. Se ofrece con cuatro colores de carrocería: Rojo Elixir Nacarado, Beige Arena Metalizado, Gris Platino Metalizado y Blanco Banquise.

Citroën C3 You! una nueva versión del C3 que puede arrasar en ventas

En el interior, el C3 You! se diferencia de otros modelos de la gama por la banda en el salpicadero de tonalidad negro brillante y por el tapizado en tejido Mica Grey. 

Además, la tecnología y el confort están muy presentes. Cuenta con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, como la ayuda a la salida en pendiente, el reconocimiento de señales de límite de velocidad, regulador y limitador de velocidad o coffee break alert. 

El C3 YOU! está equipado asimismo con elementos de confort e infoentretenimiento como el sistema de audio digital MP3 4 HP y aire acondicionado. Como opción, puede incorporar ayuda al estacionamiento trasero.

Si financias y entregas tu coche usado, el Citroën C3 You! te cuesta 12.640 euros, o desde 97 euros al mes (con una entrada de 4.370,07 euros y una última cuota de 6.210,49 euros.

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.