Logo Autobild.es

Citroën C3 Aircross Rip Curl: mejor estilo, mayor equipamiento

Citroën C3 Aircross Rip Curl
La vida surfera.

Citroën y Rip Curl unieron sus fuerzas hace ya tiempo, dando lugar a versiones especiales de diversos modelos de la gama de la marca francesa. Ahora le toca el turno al Citroën C3 Aircross Rip Curl, que llega tras el buen rendimiento del SUV pequeño, que ya ha conseguido casi 290.000 ventas en Europa.

Como es habitual en estas variantes, cuenta con novedades específicas en su diseño, tanto exterior como interior, y apuesta por ofrecer un equipamiento de lo más completo.

Prueba: el Citroën C3 Aircross THP 130 ahora es automático

La carrocería puede ir pintada en cuatro colores (Gris Platino, Gris Acero, Negro Perla Nera y Blanco Natural) que se combinan con las barras de techo en tono negro brillante, los protectores en los paragolpes, las llantas de aleación de 16 pulgadas acabadas en Matrix Black y el techo en Negro Perla Nera. A esto se suma el Pack Color Rip Curl Anodised Ocre que pinta detalles en los embellecedores de los faros delanteros, las ruedas y los retrovisores.

En el habitáculo los asientos están tapizado en tejido gris Terpa, con costuras blancas y una banda ocre en la parte superior del respaldo, imitando los detalles del exterior, tono que también está presente en las alfombrillas específicas, que lucen el logo de Rip Curl.

El Citroën C3 Aircross Rip Curl se basa en el acabado Shine y su dotación de equipamiento incluye lo siguiente: climatizador automático, sensor de lluvia, retrovisor interior electrocromo, elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores abatibles, asistente de estacionamiento trasero, banqueta trasera deslizante y abatible en 2/3-1/3, navegador Citroën Connect Nav 3D con pantalla táctil de 7 pulgadas, función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play, Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia, y Active Safety Brake, el sistema de frenado de emergencia.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.